Cultura

¡Los genes! Valerie Domínguez, prima de Shakira, volvió a sorprender a sus seguidores en instagram con una sexy foto

La modelo y ex Miss Universo de Colombia publicó una fotografía en un sensual bikini que desató a todos sus seguidores y continúan con las comparaciones con la cantante colombiana Shakira, informó El Mundo. Por Redacción MiamiDiario No podemos poner en duda que el mundo de la genética es maravilloso. Si no lo creen, pregúntenle […]

Por Allan Brito
¡Los genes! Valerie Domínguez, prima de Shakira, volvió a sorprender a sus seguidores en instagram con una sexy foto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La modelo y ex Miss Universo de Colombia publicó una fotografía en un sensual bikini que desató a todos sus seguidores y continúan con las comparaciones con la cantante colombiana Shakira, informó El Mundo.

Por Redacción MiamiDiario

No podemos poner en duda que el mundo de la genética es maravilloso. Si no lo creen, pregúntenle a la actriz y modelo colombiana Valerie Domínguez, quien es la prima de Shakira, misma que continúa sorprendiendo a todos sus fans con su sensualidad y sigue subiendo como la espuma en las redes sociales, aunque todavía le falta para ser como su pariente.

La Miss Universo Colombia 2006 superó el millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, pero cómo no si cada vez pone una foto mejor que otra: y es que Domínguez no tiene nada que envidiarle a Shakira, tal y cómo se puede apreciar en una de sus fotografías colocadas a inicio del mes pasado, en un bikini muy pequeño donde no deja mucho a la imaginación.

Valeria Domínguez acostumbra, generalmente, a colocar un poco más de su vida profesional, sin embargo los números de estas postales dan pie para que siga haciendo lo que está haciendo y complazca a más de uno de sus seguidores. Por su parte, Shakira la cantante colombiana y esposa del futbolista catalán Gerard Piqué, lleva un poco más de experiencia que su prima, aunque ambas son relativamente contemporáneas.

https://www.instagram.com/p/B2QIhs_n95i/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

También le puede interesar:

República Dominicana aprovechará el festival más grande de globos en EE.UU. para incentivar al turismo de su país

¡Despampanante! Jennifer López se fue a la playa a tomar sol con este bikinazo (Foto)

¡Al desnudo! Kim Kardashian muestra todos sus dotes en la ducha (Foto)

Relacionados