Cultura, Destacado

Los Globos de Oro 2021 se pospusieron para febrero

La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, que presenta los Globos de Oro, anunció el lunes en un comunicado de prensa que la entrega de premios se trasladó de enero al 28 de febrero de 2021 debido a las preocupaciones sobre la pandemia de coronavirus. Por Redacción MiamiDiario Tina Fey y Amy Poehler serán las […]

Por Allan Brito
Los Globos de Oro 2021 se pospusieron para febrero
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, que presenta los Globos de Oro, anunció el lunes en un comunicado de prensa que la entrega de premios se trasladó de enero al 28 de febrero de 2021 debido a las preocupaciones sobre la pandemia de coronavirus.

Por Redacción MiamiDiario

Tina Fey y Amy Poehler serán las anfitrionas de los Globos de Oro el 28 de febrero en The Beverly Hilton en Beverly Hills, California. La entrega de premios se emitirá de 08:00 p.m. a 11:00 p.m. en NBC.

Por su parte la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció la semana pasada que está reprogramando los Oscar para el 25 de abril debido la crisis sanitaria.

HPFA anunció previamente que modificará temporalmente sus requisitos de elegibilidad debido a la pandemia. El cambio permite que las películas califiquen para su consideración si no se proyectan primero en un cine.

“La HFPA continuará evaluando el impacto de la epidemia COVID-19 en la distribución y exhibición de películas y televisión y puede extender estas suspensiones de las reglas del premio Golden Globe y / o puede hacer otras variaciones temporales a esas reglas según lo considere apropiado en el futuro “, dijo HPFA en marzo.

 

 

 

 

Con información del Diario de las Américas

 

Relacionados