Destacado, Florida

Los habitantes del sur de Florida participan en el nuevo lanzamiento del iPhone 12

Apple finalmente ha lanzado su último iPhone. El nuevo lanzamiento del viernes por la mañana del iPhone 12 y del iPhone 12 Pro es diferente a los anteriores debido a la pandemia de coronavirus. Por Redacción Miami Diario En una tienda de AT&T en Hialeah, unos cuantos madrugadores vinieron a ver de cerca el iPhone […]

Por Allan Brito
Los habitantes del sur de Florida participan en el nuevo lanzamiento del iPhone 12
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Apple finalmente ha lanzado su último iPhone. El nuevo lanzamiento del viernes por la mañana del iPhone 12 y del iPhone 12 Pro es diferente a los anteriores debido a la pandemia de coronavirus.

Por Redacción Miami Diario

En una tienda de AT&T en Hialeah, unos cuantos madrugadores vinieron a ver de cerca el iPhone 12.

WSVN capturó a los clientes que esperaban poner sus manos en el nuevo teléfono en una tienda de Apple en Miami Beach.

“Estoy muy emocionado por ello”, dijo un cliente.

“Es algo que hago todos los años”, dijo otro cliente. “Vengo a la tienda de Apple y hago una cita para recoger el nuevo iPhone.”

El gerente de ventas minoristas de AT&T, Henry Suárez, explicó los ajustes que la tienda hizo para operar en una pandemia.

“Tenemos a todos nuestros empleados usando máscaras”, dijo Suárez. “Definitivamente tenemos mucho desinfectante para las manos y estamos limpiando la tienda a intervalos regulares, así como manteniendo la distancia social como tú y yo estamos haciendo ahora mismo”.

También te puede interesar:

Relacionados