Destacado, Farándula

Los herederos de Armando Manzanero

El reconocido compositor mexicano Armando Manzanero tuvo una vida llena de éxitos musicales y grandes afectos a nivel sentimental. Por Redacción Miami Diario Manzanero, quien falleció a sus 85 años por complicaciones del coronavirus, deja atrás a sus siete hijos y a su viuda Laura Elena Villa.  Con su primera esposa María Elena Arjona Torres, el […]

Por Allan Brito
Los herederos de Armando Manzanero
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El reconocido compositor mexicano Armando Manzanero tuvo una vida llena de éxitos musicales y grandes afectos a nivel sentimental.

Por Redacción Miami Diario

Manzanero, quien falleció a sus 85 años por complicaciones del coronavirus, deja atrás a sus siete hijos y a su viuda Laura Elena Villa. 

Con su primera esposa María Elena Arjona Torres, el artista tuvo a cuatro de sus hijos: Martha, María Elena, Diego y Armando. Manzanero también tuvo tres hijos de relaciones fuera del matrimonio. Juan Pablo, Mainca y Rodrigo.

Su hijo Juan Pablo Manzanero, quien también se dedicó a la música, lo recordó con un emotivo mensaje en Twitter: “Mi padre nos enseñó que no morimos, nuestro cuerpo duerme y nuestra alma trasciende, nuestros seres amados viven dentro de nosotros en nuestros corazones para la eternidad”.

Por su parte, Mainca Manzanero lo recuerda como: “un ser maravilloso, entregado, amoroso y no tengo ninguna queja, siempre disfrutó la vida”.

Su hija menor añadió al programa Venga la alegría: “Estaba al pendiente de todos nosotros y no me queda más que agradecerle lo que fue, lo que es, lo que dejó como enseñanza y ese gran legado de su música y de amor”.

Mainca agradece que pudo verlo antes de que ingresara. “Teníamos poco acercamiento porque vivía en Mérida y yo en la Ciudad de México, pero los últimos tres años estuvimos muy cerca, viajamos con él, en sus cumpleaños, platicábamos… yo lo vi antes de que ingresara al hospital, se despidió de mí, me dio la bendición”, reveló.

Su hija Mainca contó a Venga la alegría: “Los pulmones habían mejorado satisfactoriamente, la conexión del oxigeno estaba en lo último y ya estaban sus pulmones funcionando al cien, el riñón empezó a dar lata, ya tenía dos o tres días. Lo habían dializado y ayer por la mañana al mediodía con un problema de la presión, entre el riñón y que lo conectaron a un equipo para que funcionara, le dio un paro cardíaco”.

Relacionados