Sin categoría

Los ingresos por impuestos hoteleros caen en picada en Florida debido a la pandemia

Se estima que los ingresos fiscales estatales y locales de los hoteles disminuirán unos 1.300 millones de dólares este año en Florida debido a la reducción de viajes provocada por el coronavirus, según un estudio publicado por la Asociación Americana de Hoteles y Alojamientos. Por Redacción Miami Diario El estudio, realizado por Oxford Economics, proyecta […]

Por Allan Brito
Los ingresos por impuestos hoteleros caen en picada en Florida debido a la pandemia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se estima que los ingresos fiscales estatales y locales de los hoteles disminuirán unos 1.300 millones de dólares este año en Florida debido a la reducción de viajes provocada por el coronavirus, según un estudio publicado por la Asociación Americana de Hoteles y Alojamientos.

Por Redacción Miami Diario

El estudio, realizado por Oxford Economics, proyecta que el impacto fiscal de la industria hotelera en Florida será uno de los más grandes de la nación, seguido de un impacto de 1.9 mil millones de dólares en California y igualado a un impacto de 1.3 mil millones de dólares en Nueva York.
“Se proyecta que este año será el peor año registrado en cuanto a ocupación hotelera, y los expertos estiman que será por lo menos el 2022 antes de que los hoteles vuelvan a sus niveles de ocupación e ingresos del 2019”, dijo la asociación en un comunicado.

En mayo, los economistas de Florida proyectaron que la recaudación del impuesto estatal sobre las ventas en abril había disminuido en 598,2 millones de dólares con respecto a una estimación anterior.

El comunicado de prensa de la asociación dijo que más del 70 por ciento de los empleados de los hoteles han sido despedidos o cesados.

A nivel nacional, se proyecta que la caída de las operaciones y la ocupación de los hoteles llevará a una pérdida de ingresos fiscales de $16.8 mil millones para el año. La asociación dijo que los hoteles generaron casi $40 mil millones en impuestos estatales y locales a nivel nacional en 2018.

Fuente: Miami Cbs

También te puede interesar:

Más sobre este tema

Relacionados