Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida

Los Jacksonville Jaguars se llevaron el duelo ante los Miami Dolphins en Londres

Un gol de campo de 53 yardas de Matthew Wright le dio la victoria a los felinos en el disputado en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres. Tal como se esperaba el duelo entre los Jacksonville Jaguars y los Miami Dolphins, en Londres Inglaterra sería de alto impacto y así fue hasta que se definió […]

Por Allan Brito
Los Jacksonville Jaguars se llevaron el duelo ante los Miami Dolphins en Londres
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un gol de campo de 53 yardas de Matthew Wright le dio la victoria a los felinos en el disputado en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres.

Tal como se esperaba el duelo entre los Jacksonville Jaguars y los Miami Dolphins, en Londres Inglaterra sería de alto impacto y así fue hasta que se definió con  un gol de campo.

El autor del tanto fue  el pateador  Matthew Wrigth quien convirtiendo   la anotación que le dio la victoria al conjunto felino.

El duelo entre los Jacksonville Jaguars y los Miami Dolphins se disputó, en el domingo en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres.

Tercer juego para el pateador con los Jaguars

Wright,  jugó apenas su tercer encuentro  para los Jags (1-5), también clavó un  tanto  de 54 yardas para empatar el compromiso  a 20 con 3:40 por jugar.

“Me estaba diciendo que era como un ingeniero de software hace un mes y medio”, dijo Trevor Lawrence. “Simplemente loco, ni siquiera puedes inventarlo”, expresó el jugador después del compromiso.

Los Jaguars  perdieron yardas con un penalti y una captura, sin embargo pudieron recomponerse y así adjudicarse la victoria

Los Miami Dolphins siguen pasando por una mala racha

Con este revés, los dirigidos por Brian Flores sufrieron su quinto revés de forma consecutiva, además, que le arruinaron el regreso a su mariscal de campo, Tua Tagovailoa.

Tagovailoa había estado fuera de acción en los últimos cinco compromisos, debido a una fractura en sus costillas que sufrió en la jornada inaugural.

Miami es el único de los cuatro equipos que jugaron en Londres que no tuvo un descanso la semana siguiente.

La próxima semana los Miami Dolphins en el Hard Rock Stadium   a los  Atlanta Falcons, en donde intentará cortar la racha adversan que tienen desde la primera semana que comenzó el campeonato de la NFL.

Relacionados