Deportes, Florida

Los jugadores de la NFL DeAndre Baker y Quinton Dunbar son liberados bajo fianza

Los jugadores de la NFL DeAndre Baker y Quinton Dunbar están en libertad luego de entregarse a las autoridades tras ser acusados de un robo a mano armado en una fiesta en el condado de Broward. Por Redacción MiamiDiario El dúo se entregó este sábado y fue liberado el domingo bajo fianza las cuales se […]

Por Allan Brito
Los jugadores de la NFL DeAndre Baker y Quinton Dunbar son liberados bajo fianza
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los jugadores de la NFL DeAndre Baker y Quinton Dunbar están en libertad luego de entregarse a las autoridades tras ser acusados de un robo a mano armado en una fiesta en el condado de Broward.

Por Redacción MiamiDiario

El dúo se entregó este sábado y fue liberado el domingo bajo fianza las cuales se fijaron en $ 100,000 Dunbar  y $ 200,000 para Baker.

Según varios informes, los dos están acusados ​​ de cuatro cargos de robo a mano armada con arma de fuego y cuatro cargos de asalto agravado con arma de fuego debido a un altercado que tuvo lugar el miércoles 13 de mayo. Los dos están acusados ​​de tomar dinero, relojes y otros objetos de valor de la fiesta en la que se encontraban.

Somos conscientes de la situación (…) “Hemos estado en contacto con DeAndre. No tenemos más comentarios en este momento “, se lee en un comunicado de los Gigantes de Nueva York, equipo al que pertenece Baker.

Sin duda, es una situación lamentable para los dos jugadores que tenían todo el futuro por delante. Baker es actualmente un esquinero de los Gigantes de Nueva York y Dunbar es un esquinero de los Seattle Seahawks.

 

 

 

 

Con información del Diario de las Américas

 

 

También le puede interesar

¿Qué pasará con el Parque de Disney en Orlando?

Conoce las cinco ciudades de Miami-Dade que tienen sus medidas y planes propios de reapertura

Conoce cuáles son las reglas para la reapertura de Miami-Dade

Relacionados