Farándula

¿Los labios más grandes del mundo? La estudiante búlgara que quiso ser una barbie y ahora va por otra meta +Fotos

Andrea Ivanova, una estudiante nacida en Bulgaria, siempre había tenido el sueño de parecerse a la muñeca de la barbie. Con ese cometido entre ceja y ceja fue pasando por múltiples cirugías estéticas. Por redacción MiamiDiario A partir de 2018 empezó a pasar por el quirófano, fueron más de 15 intervenciones que se hizo con […]

Por Allan Brito
¿Los labios más grandes del mundo? La estudiante búlgara que quiso ser una barbie y ahora va por otra meta +Fotos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Andrea Ivanova, una estudiante nacida en Bulgaria, siempre había tenido el sueño de parecerse a la muñeca de la barbie. Con ese cometido entre ceja y ceja fue pasando por múltiples cirugías estéticas.

A partir de 2018 empezó a pasar por el quirófano, fueron más de 15 intervenciones que se hizo con la intención de lograr verse como esta famosa muñeca de tonalidad rubia.

No conforme con los resultados, y de manera reveladora, la búlgara reveló que se inyectó ácido hilaurónico  hasta en 20 oportunidades con unos resultados tan sorprendentes, que algunas personas podrían llegar a asustarse:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#blessed #cool

Una publicación compartida de Andrea Ivanova (@andrea.andrea345) el

“Creo que mis labios son preciosos. Me encantan. No sé si son los más grandes del mundo pero creo que son uno de los más grandes”,  dijo la joven Ivanova según un reporte del portal TMZ. Ahora va por esa meta. Lo increíble es que ya está deseando que pase el tiempo para volver a inyectarse. “Mi doctor me ha dicho que me hará más, pero tengo que esperar dos meses”, añadió.

Son muchísimas mujeres las que tienen como meta llegar a parecerse lo más posible a la famosa residente de Malibú. Sin embargo, Andrea Ivanova puede haber sido uno de los casos más extremos, reporta una nota de mamás latinas, tanto por el número de intervenciones, como el tiempo en las que las ha realizado, pero sobre todo por el resultado de tanto cambio en su físico.

Pero sí ha comentado a varios medios que se ha hecho “15 o más. La verdad, perdí la cuenta” de las cirugías. Entre los retoques que se ha hecho están la liposucción, el aumento de pecho, de su trasero y muchísimo trabajo en su cara; sobre todo en sus labios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#lips #cool #blond

Una publicación compartida de Andrea Ivanova (@andrea.andrea345) el

Sus ganas de tener los labios perfectos como los de la Barbie le han llevado a inyectarse el conocido ácido que hincha los labios de manera temporal, por lo que Andrea asegura que se hace retoques cada vez que nota que se desinflan.

Es uno de los cambios más pronunciados que ha sufrido la joven en este tiempo en el que decidió cambiar su look de manera radical. Sus labios son tan grandes que parecen de mentira e incluso que puedan llegar a explotar, pero ella está obviamente orgullosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#lips

Una publicación compartida de Andrea Ivanova (@andrea.andrea345) el

Información de mamaslatinas

También te puede interesar:

Los casos de coronavirus superan los 38.000 mientras el estado trabaja para reactivar la economía de Florida

¡Invitado especial! Cumpleañera fue sorprendida por un tiburón ballena en Florida (video)

Dueña de un salón de belleza en Dallas fue encarcelada por abrir en medio de la cuarentena

 

Relacionados