Cultura, Destacado, Farándula, Sin categoría

¡Los líos en La Zarzuela no paran! empresaria alemana asegura recibir amenazas de muertes de la Casa Real española

Definitivamente en La Zarzuela siempre hay noticias, y precisamente no son de las buenas, a pesar de la cuarentena la Casa Real española  no ha dejado de sonar por los escándalos que hay en ella, ahora se suma uno más que tal vez sea el más peligroso debido a que involucra una amenaza de muerte […]

Por Allan Brito
¡Los líos en La Zarzuela no paran! empresaria alemana asegura recibir amenazas de muertes de la Casa Real española
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Definitivamente en La Zarzuela siempre hay noticias, y precisamente no son de las buenas, a pesar de la cuarentena la Casa Real española  no ha dejado de sonar por los escándalos que hay en ella, ahora se suma uno más que tal vez sea el más peligroso debido a que involucra una amenaza de muerte a una importante empresaria de otro país.

Redacción MiamiDiario

España ha estado todo el año sacudida por los líos en La Zarzuela,  primero los problemas maritales entre Felipe y Letizia, que por cierto aún no han sido aclarados, luego el supuesto embarazo de la Reina, después la ida del rey emérito Juan Carlos I a República Dominicana, los estudios de las infantas y ahora la Casa Real es acusada de querer asesinar a una empresaria.

Felipe VI está muy claro de que la Casa Real española no tiene su mejor momento, y uno de los principales motivos son los problemas de su padre, Juan Carlos I, destacó diariogol.com.

El cambio de Juan Carlos I

Es impresionante como Juan Carlos I pasó de ser una figura muy respetada a un rey emérito muy criticado por los terribles escándalos en los que ha estado envuelto. Incluso, algunos que consideraba sus amigos como Jaime Peñafiel lo desprestigia en público.

Los escándalos de Juan Carlos I que más han impactado a los españoles son la aparición de una serie de cuentas opacas investigadas por la fiscalía suiza lo han puesto en el punto de mira. Tanto que incluso su hijo decidió apartarlo de la institución y quitarle su asignación económica, destacó diariogol.

Corinna amenazada de muerte

No obstante que Felipe apartó a su padre del foco de los medios, los problemas siguen y parece que empeoran.

de hecho este domingo la televisión pública vasca, ETB, pasará un documental en el que explicarán los momentos clave de los presuntos millones en paraísos fiscales que tiene Juan Carlos I.

Pero todo no para allí….

Ahora, la empresaria alemana y ex amante de Juan Carlos I,  Corinna lo pone en a palestra pública por un problema muy grave.

Explica Eider Hurtado, periodista. Directora y presentadora del programa @360Grados_ETB, que la famosa empresaria Corinna, aseguró, “He recibido amenazas de muerte… mis casas han sido forzadas… me han enviado mercenarios…” son palabras de Corinna Larsen en declaraciones a @360Grados_ETB. Acusa a la Casa Real y sostiene q Felipe VI no quiere pararlo. Te lo contamos este domingo en #360ElVirusdelaCorona .

El rey Felipe VI esperará que pasen el programa para saber a que se va enfrentar y cómo lo va hacer.

También le puede interesar:

¡Al desnudo! La foto de Jennifer Aniston para recaudar fondos destinados a combatir el COVID-19 que se volvió viral

¡Vuelve a la palestra! Sale a la luz un vídeo de Meghan Markle sobre el racismo (Video)

¿Qué ha pasado entre Angelina Jolie y Brad Pitt? Descubre cuáles de sus hijos no le hablan al actor

 

Relacionados