Destacado, Florida

Los lugares donde celebrar en Miami el día internacional de la cerveza

Este 6 de agosto se celebra el día internacional de la cerveza, razón por la que algunos lugares tendrán fabulosos descuentos y eventos especiales. A raíz de este evento la agencia Carma Connected realizó una lista de los lugares en Miami donde se celebrará este día internacional de la cerveza. A continuación los locales: Pilo’s […]

Por Allan Brito
Los lugares donde celebrar en Miami el día internacional de la cerveza
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este 6 de agosto se celebra el día internacional de la cerveza, razón por la que algunos lugares tendrán fabulosos descuentos y eventos especiales.

A raíz de este evento la agencia Carma Connected realizó una lista de los lugares en Miami donde se celebrará este día internacional de la cerveza.

A continuación los locales:

Pilo’s Tequila Garden

(305) 706-8226

¡Qué mejor manera de celebrar el Día Internacional de la Cerveza que ir a Pilo’s Tequila Garden y Pilo’s Tacos para comprar uno y obtener otro gratis! ¡Los restaurantes ofrecerán este especial todo el día 6 de agosto!
Especial: ¡compre una cerveza de barril y obtenga la otra gratis! 

American Social  

305-223-7005

Celebre el día internacional de la cerveza con brebajes y bocados en American Social. Ofreciendo una variedad de Ales, IPA, lagers, stouts, AmSo está dando inicio a las festividades del fin de semana con cervezas selectas de $ 4 de 4 a 8 p.m. o disfrute de cubos de $ 18 de Budweiser, Bud Light y Coors Light. Sumérjase en los famosos pretzels horneados suaves de AmSo el viernes, servidos nada menos que con queso de cerveza, perfectos para la ocasión.
Especial:
$ 4 cervezas selectas de 4 a 8 p.m.
$ 18 Cubos de Budweiser, Bud Light, Coors Light (Brickell y Las Olas)

BackRoom

(305) 763-8948

Un bar informal del equipo detrás del popular restaurante indio Diya, BackRoom ofrece cócteles artesanales y platos vegetarianos. Con un escenario, una mesa de billar y varios televisores, BackRoom es un destino ideal para el día del juego y para pasar la tarde con amigos o salir por la noche. En el Día Nacional de la Cerveza, disfrute de cervezas de $ 5 de 4 a 7 p.m.
Dirección: 1766 Bay Rd. Horario de Miami Beach: martes a domingo a partir de las 4 p.m. – 2 a.m.
Especial: $ 5 cervezas de 4 a 7 p.m.

 Rocco’s Tacos

Ofreciendo el verdadero sabor de México en un ambiente informal divertido, Rocco’s Tacos es una experiencia gastronómica sensorial completa con música alegre, especiales semanales inigualables y Happy Hours todos los días de 4 a 7 p.m., que ofrece cervezas heladas por solo $ 4 cada una. Tome una ronda de cervezas, haga un pedido para el guacamole de la mesa que agrada a la multitud y un par de tacos de carne asada, y celebre el Día Internacional de la Cerveza al estilo de los Tacos de Rocco.
Especial: $ 4 todos los días de 4 a 7 p.m.

Relacionados