Deportes, Destacado, Estados Unidos

Los Marlins de Miami añadieron a Dylan Floro a su bullpen

Los Marlins de Miami siguen ajustando sus piezas, para la temporada 2021 de las Grandes Ligas y este sábado anunciaron la contratación del experimentado lanzador Dylan Floro. Así lo informó el reconocido periodista Jorge Ebro, en el Miami Herald. Floro quien llegó a los Marlins proveniente del equipo campeón de la Serie Mundial 2020, los […]

Por Allan Brito
Los Marlins de Miami añadieron a Dylan Floro a su bullpen
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Marlins de Miami siguen ajustando sus piezas, para la temporada 2021 de las Grandes Ligas y este sábado anunciaron la contratación del experimentado lanzador Dylan Floro. Así lo informó el reconocido periodista Jorge Ebro, en el Miami Herald.

Floro quien llegó a los Marlins proveniente del equipo campeón de la Serie Mundial 2020, los Dodgers de Los Ángeles buscará darle mayor profundidad al bullpen de los dirigidos por Don Matingly.

Repertorio de Floro

Floro, un lanzador derecho de 30 años de edad tiene un repertorio de lanzamiento que comienza con una recta  que está por las  90 millas.

Luego ese lanzamiento lo mezcla con un slider y el cambio de velocidad, para así retirar a los bateadores con mayor facilidad .

En su carrera ha estado con los Rays de Tampa Bay, los Cachorros de Chicago y por último los Dodgers de Los Ángeles. Su pacto con los Marlins será hasta el 2023.

En 159.2  innings que ha laborado desde el  bullpen,  en 109.2  episodios se han producido del séptimo capítulo en adelante, además de mostrar unos excelentes números en el  de departamentos de ponches con bases por bola: 139 a 28, e incluso de esta última cifra 13  pasaportes han sido de manera intencional.

Marlins entregaron a dos prospectos

Para hacerse de los servicios de Floro, los Marlins entregaron a los prospectos Alex Vesia y Kyle Hurt.

Vesia, fue una elección de la ronda 17 del Draft del 2018 y que  tuvo la oportunidad de subir a las mayores  en la temporada anterior durante todo el  alboroto  provocado por la pandemia.

Vio poca acción al lanzar  4.1 entradas donde permitió 10 carreras limpias.

Mientras, Hurt fue elegido en la quinta ronda del Draft del 2020 de la Universidad del Sur de California. Aún no  ha hecho su debut en la Gran Carpa.

Relacionados