Deportes

Los Marlins de Miami suman a Eric Duncan a su cuerpo técnico

Este marte los Marlins de Miami anunciaron nuevas incorporaciones a su cuerpo técnico, una de ellas es Eric Duncan quien fue promovido a entrenador de bateo. Por Redacción MiamiDiario Durante la temporada pasada Duncan se desempeñó como asistente interino de entrenador de bateo, también se espera que repitan este año el entrenador de pitcheo Mel […]

Por Allan Brito
Los Marlins de Miami suman a Eric Duncan a su cuerpo técnico
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este marte los Marlins de Miami anunciaron nuevas incorporaciones a su cuerpo técnico, una de ellas es Eric Duncan quien fue promovido a entrenador de bateo.

Por Redacción MiamiDiario

Durante la temporada pasada Duncan se desempeñó como asistente interino de entrenador de bateo, también se espera que repitan este año el entrenador de pitcheo Mel Stottlemyre Jr. y Trey Hillman, quien será el entrenador de tercera base y el instructor del cuadro.

También dieron a conocer los nuevos nombres que se suman al equipo este año: el entrenador de banca James Rowson, el primer entrenador de base y jardinero Billy Hatcher, el entrenador de bullpen Wellington Cepeda, el entrenador de captura Eddy Rodriguez y el entrenador asistente de bateo Robert Rodriguez.

Los Marlins terminaron últimos en porcentaje de slugging (.375), en base más slugging (.673) y jonrones (146) en 2019, mientras que también terminaron en el penúltimo lugar en carreras anotadas (615).

 

 

 

Con información de NBC Miami

 

 

También le puede interesar

Lista programación del Fan Fest ‘Super Bowl LIVE’ en Bayfront Park

Oficial de policía se vio obligado a dispararle a un sujeto en Hallandale Beach tras una situación confusa

4 Condados libran de deudas a expresidiarios para que puedan votar

Relacionados