Deportes

Los Marlins extendieron su racha a cuatro triunfos seguidos tras vencer a Detroit en extrainning

Un doble conectado por Chad Wallach impulsó a Miguel Rojas en el undécimo inning para darle la victoria posteriormente a Miami por 5-4 ante Detroit en el estadio Comerica Park. Con este triunfo serían 14 los que sumen los Marlins en la presente temporada y el cuarto de manera consecutiva. Por Redacción MiamiDiario Los Marlins […]

Por Allan Brito
Los Marlins extendieron su racha a cuatro triunfos seguidos tras vencer a Detroit en extrainning
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un doble conectado por Chad Wallach impulsó a Miguel Rojas en el undécimo inning para darle la victoria posteriormente a Miami por 5-4 ante Detroit en el estadio Comerica Park. Con este triunfo serían 14 los que sumen los Marlins en la presente temporada y el cuarto de manera consecutiva.

Por Redacción MiamiDiario

Los Marlins iniciaron muy activos en el compromiso e hicieron dos carreras entre las dos primeras entradas, mismas que fueron anotadas por Curtis Granderson y Harold Ramírez, respectivamente. La respuesta llegó rápidamente y un jonrón solitario de Jacoby Jones un inning después, descontó la pizarra para colocarla 2-1.

Sin embargo la ofensiva de Miami estaba en un buen día y Harold Ramírez conectó un cuadrangular de una carrera en la cuarta entrada. Aún así, Detroit no permitió que la visita se alejara y es por eso que volvieron a colocar el marcador por diferencia de una, luego de un hit del venezolano Miguel Cabrera remolcando a Nicholas Castellanos.

Posteriormente fue en el séptimo inning cuando las acciones volvieron a tener un movimiento en la pizarra y con un cuadrangular de Brian Anderson, parecía que todo iba encaminado a una cómoda victoria. No obstante, los Tigres de Detroit alcanzaron a empatar en su última oportunidad y con carreras de Niko Goodrum y Nicholas Castellanos, forzaron el extrainning.

El encuentro se extendió hasta la entrada 11, cuando Chad Wallach conectó un doble impulsor de Miguel Rojas para volver a poner arriba a los Marlins. Con la ventaja en su poder, Nick Anderson fue el encargado de adjudicarse el triunfo y con par de ponches terminó de concretar la victoria, siendo este su primer triunfo de la temporada. Por otra parte, la derrota se la terminaron dando a Joe Jiménez (2-2).

Dado el mal inicio de la temporada 2019 para los Marlins de Miami, continúan en la última casilla de la División Este de la Liga Nacional con 14 triunfos y 31 reveses, a tres juegos y medio de Washington, su rival más cercano. Este miércoles volverá a enfrentar a Detroit en el Comerica Park. José Ureña (1-6) será el encargado de los lanzamientos para la visita, mientras que Daniel Norris (2-2) lo hará por los locales.

También le puede interesar:

Relacionados