Deportes, Florida

Los Marlins no pudieron ante Washington y cedieron nuevamente en su tercer partido

Miami llegó a las 49 derrotas por 30 victorias. Su pitcheo no pudo controlar una ventaja en el marcador y terminaron volteándole la pizarra. Por Redacción MiamiDiario Por tercera noche en la semana, los Marlins de Miami cedieron ante los Nacionales de Washington en el estadio Marlins Park y con resultado de 8-5, donde la […]

Por Allan Brito
Los Marlins no pudieron ante Washington y cedieron nuevamente en su tercer partido
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami llegó a las 49 derrotas por 30 victorias. Su pitcheo no pudo controlar una ventaja en el marcador y terminaron volteándole la pizarra.

Por Redacción MiamiDiario

Por tercera noche en la semana, los Marlins de Miami cedieron ante los Nacionales de Washington en el estadio Marlins Park y con resultado de 8-5, donde la visita tuvo que remontar para sumar su victoria 40 de la temporada, igualando su número de derrotas durante 2019.

Miguel Rojas abrió la pizarra en la tercera entrada luego de conectar un doble que impulsó a Bryan Holaday y Sandy Alcántara, mientras que el campocorto también anotó para poner el marcador con 3-0, pero poco a poco los Nacionales fueron descontando y todo inició cuando Juan Soto conectó un jonrón en la parte alta del cuarto.

Sin embargo Miami volvió a responder y por medio de Garrett Cooper empujó la quinta carrera de su equipo en la siguiente entrada, aunque unos minutos más tarde Matt Adams y Víctor Robles conectaron cuadrangulares de tres y dos carreras respectivamente, volteando la papeleta y poniendo a ganar a Washington por 6-4.

Dos innings más tarde, fue el turno de Kurt Suzuki, quien también la sacó del estadio con un jonrón solitario y en el noveno, Adam Eaton impulsó a Trea Turner abultando el marcador. Los Marlins reaccionaron tarde antes los golpes del rival y en la última oportunidad, César Puello llevó al home a Yadiel Rivera, aunque no valió de nada. El daño estaba hecho.

Sandy Alcántara fue el perdedor por séptima vez en todo el año, lanzando seis innings, ponchando solo a un rival y recibiendo seis carreras. Mientras que Strasburg guió a su equipo a la victoria tras una actuación de siete innings, cuatro ponches, siete hits y cuatro carreras. Este viernes arrancará una nueva serie ante los Phillies de Philadelphia.

También le puede interesar:

Francia y Estados Unidos protagonizarán un partido con aroma a final en el Mundial Femenino

EE.UU venció 1-0 a Panamá y avanzó a cuartos de final como líder del Grupo D en Copa Oro

Relacionados