Deportes, Destacado

Los Marlins reciben al receptor Alex Jackson y envían a Adam Duvall a los Bravos

En este último día de transacciones los Marlins de Miami anunciaron un cambio, enviaron al jardinero Adam Duvall a los Bravos de Atlanta por el receptor Alex Jackson. En 90 partidos por Miami este año, Duvall lleva 22 jonrones y OPS de .755, además de 68 empujadas. Del 2018 al 2020, Duvall tuvo línea ofensiva […]

Por Allan Brito
Los Marlins reciben al receptor Alex Jackson y envían a Adam Duvall a los Bravos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En este último día de transacciones los Marlins de Miami anunciaron un cambio, enviaron al jardinero Adam Duvall a los Bravos de Atlanta por el receptor Alex Jackson.

En 90 partidos por Miami este año, Duvall lleva 22 jonrones y OPS de .755, además de 68 empujadas.

Del 2018 al 2020, Duvall tuvo línea ofensiva de .231/.290/.488 en 131 partidos por los Bravos, tras ser adquirido en la fecha límite de cambios por Atlanta desde Cincinnati.

De su parte, Alex Jackson bateó de 43-3 (.070) en 19 encuentros por los Bravos esta temporada. Reseñó MLB.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Miami Marlins (@marlins)

“Una de nuestras metas primarias era crear más profundidad en la posición de receptor’‘, expresó Kim Ng, gerente general de la organización. “Creo que eso lo hemos alcanzado con estos movimientos’‘.

Ayer el mánager de los Marlins se encontraba optimista de cara a lo que viene: “Siempre estamos evaluando peloteros, viendo qué tipo de desarrollo tienen, hasta dónde pueden llegar’’, agregó Don Mattingly. “Lo que cambia es que tendremos caras nuevas, otros que tendrán más tiempo de juego. Pero siempre estamos en constante proceso de evaluación’’.

Del mismo modo, los Marlins también enviaron a John Curtiss a Milwaukee por otro receptor, el novato Payton Henry.

Más sobre este tema

Relacionados