Deportes, Florida

Los Marlins remontaron y vencieron a los Mets en el último juego entre ambos

Tres cuadrangulares entre el octavo y noveno inning ayudaron al cuadro de Miami a remontar la partida, luego de estar abajo en el marcador por dos carreras de diferencia. La serie finalizó igualada a dos triunfos por lado. Por Redacción MiamiDiario Los Marlins de Miami sumaron su segunda victoria de esta semana tras vencer a […]

Por Allan Brito
Los Marlins remontaron y vencieron a los Mets en el último juego entre ambos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tres cuadrangulares entre el octavo y noveno inning ayudaron al cuadro de Miami a remontar la partida, luego de estar abajo en el marcador por dos carreras de diferencia. La serie finalizó igualada a dos triunfos por lado.

Por Redacción MiamiDiario

Los Marlins de Miami sumaron su segunda victoria de esta semana tras vencer a los Mets de Nueva York por 4-2 en el último juego de la serie entre ambos equipos en la presente temporada 2019. Jeff Brigham, tras relevar en el sexto inning, se quedó con la victoria (3-2), Zack Wheeler con la derrota (11-8), mientras que José Ureña sacó su tercer salvado.

Los locales iniciaron arriba en el marcador luego de un hit del mismo pitcher abridor, quien empujó a Todd Frazier y posteriormente, Brandon Nimmo, con un elevado de sacrificio remolcó desde tercera al venezolano Luis Guillorme (0-2). Aún así no pudieron contener la ventaja en las siguientes dos entradas.

Tay Heineman pegó un jonrón con Harold Ramírez en circulación y con eso se empató el partido, pero Curtis Granderson emuló lo hecho por su compañero con un batazo de cuatro esquinas aunque en solitario (3-2). Asimismo, tras haber sacado el inning de los Mets sin problemas, Austin Dean mató la partida con otro vuelacercas sin gente en base, que amplió a dos la ventaja.

Este viernes los Marlins viajarán hasta Philadelphia, específicamente al Citizens Bank Park, donde jugarán los últimos tres juegos de la campaña 2019 (viernes, sábado y domingo), ante Philadelphia. Pablo López (5-8, 4.96 de efectividad y 92 ponches) lanzará por la visita, mientras que Vince Velásquez (7-8, 4.76 de efectividad y 127 ponches).

También le puede interesar:

Relacionados