Deportes, Florida

Los Marlins se preparan para enfrentar en la semana a los Dodgers y Rockies

Miami tendrá tres partidos con cada uno de ellos desde este martes hasta el domingo, el primero será en casa ante Los Ángeles mientras que la serie que enfrente ante Colorado será de visitante. Por Redacción MiamiDiario Luego de un merecido descanso durante la jornada del día lunes, los Marlins de Miami se enfocaron en […]

Por Allan Brito
Los Marlins se preparan para enfrentar en la semana a los Dodgers y Rockies
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami tendrá tres partidos con cada uno de ellos desde este martes hasta el domingo, el primero será en casa ante Los Ángeles mientras que la serie que enfrente ante Colorado será de visitante.

Por Redacción MiamiDiario

Luego de un merecido descanso durante la jornada del día lunes, los Marlins de Miami se enfocaron en una nueva semana de compromisos donde no tendrá paro en el calendario hasta el próximo lunes 19. Esta semana su foco estará puesto en los compromisos ante los Los Ángeles Dodgers y los Rockies de Colorado, los cuales disputará desde este martes 13 al jueves 15 y del viernes 16 al domingo 18, respectivamente.

La semana que culminó no tuvo descanso e incluyó un doble juego ante los Mets de Nueva York, en una serie de cuatro compromisos donde terminó perdiendo todos, mientras que ante Atlanta ganó dos oportunidades de cuatro, en condición de local. De esta forma sumó seis derrotas y dos victorias, acumulando 44 carreras en contra y 32 a favor.

La rotación para enfrentar a LA será: Jordan Yamamoto (4-3, 4.17 de efectividad y 55 ponches), Elieser Hernández (2-4, 4.94 de efectividad y 48 ponches) y Caleb Smith (7-6, 3.71 de efectividad y 127 ponches). Por su parte, Sandy Alcántara (4-10, 4.44 de efectividad y 99 ponches) estará en el primer partido ante Colorado, a espera del resto de los anuncios para los días sábado y domingo.

También le puede interesar:

Asombrosa e inédita peripecia de la gimnasta Simon Biles se hizo viral en las redes sociales

Jugador de fútbol sala brasileño fue asesinado a tiros a la salida de una discoteca

Inter Miami tendría al uruguayo Cavani como su primer fichaje de lujo

Relacionados