Deportes, Destacado, Florida

Los Marlins también apoyaron a las victimas del edificio derrumbado

Este jueves Miami se sacudió al igual que todo el mundo al ver un edificio derrumbado y los Marlins de Miami mostraron su solidaridad. Hasta ahora se conoce que una persona perdió la vida pero hay cientos de afectados y al menos 99 personas desaparecidas. Las organizaciones de Florida se abocaron a apoyar a las […]

Por Allan Brito
Los Marlins también apoyaron a las victimas del edificio derrumbado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves Miami se sacudió al igual que todo el mundo al ver un edificio derrumbado y los Marlins de Miami mostraron su solidaridad. Hasta ahora se conoce que una persona perdió la vida pero hay cientos de afectados y al menos 99 personas desaparecidas.

Las organizaciones de Florida se abocaron a apoyar a las personas victimas de este lamentable suceso, entre los grupos que apoyaron se encuentran los equipos deportivos de la ciudad, primero se conoció que el Heat en voz de Tyler Herro, y los asistentes Quinn y Glass dejaron el gimnasio para ayudar a cargar un camión con agua, comida y otros elementos esenciales.

Posteriormente se conoció que los Marlins de Miami también hicieron lo propio al enviar una dotación de tres camiones con insumos necesarios para la situación.

“En apoyo de nuestra comunidad durante el trágico evento de hoy, enviamos tres camionetas llenas de comida y agua a los rescatistas y kits de artículos esenciales y artículos de tocador a los residentes que han sido desplazados y las familias que han sido afectadas”, expresaron en un tuit.

Los bomberos pidieron que se complete un formulario de verificación de bienestar como parte de los esfuerzos para responder a este terrible incidente.

Relacionados