Deportes

Los Marlins vencieron a San Francisco y suman tres triunfos en fila

Miami sigue en una buena racha y durante la noche de este miércoles derrotaron a los Gigantes de San Francisco por 4-2 en el Marlins Park, para conseguir su triunfo 19 en la temporada. Además, ha triunfado en seis de los últimos nueve compromisos. Por Redacción MiamiDiario El marcador llegó a abrirse en la tercera […]

Por Allan Brito
Los Marlins vencieron a San Francisco y suman tres triunfos en fila
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami sigue en una buena racha y durante la noche de este miércoles derrotaron a los Gigantes de San Francisco por 4-2 en el Marlins Park, para conseguir su triunfo 19 en la temporada. Además, ha triunfado en seis de los últimos nueve compromisos.

Por Redacción MiamiDiario

El marcador llegó a abrirse en la tercera entrada, cuando Austin Dean anotó tras un elevado de sacrificio de Starlin Castro para adelantar a los Marlins. Pero Brandon Belt no le daría respiro a su rival y en el siguiente turno, empataría la pizarra con un cuadrangular solitario que terminó siendo la única carrera que recibió el lanzador Pablo López durante seis innings, donde también ponchó a sus rivales.

Neil Walker con un doble desempató el partido en el séptimo inning, donde impulsó a Jorge Alfaro. El receptor terminó el partido con cuatro hits en cuatro oportunidades, presentando no sólo un gran momento en la defensiva sino también en la ofensiva. Curtis Granderson amplió la pizarra (1-3) tras un elevado de sacrificio de Garrett Cooper en la misma entrada.

En el cierre del partido, Harold Ramírez siguió la fiesta y empujó a su compañero Starlin Castro poniendo arriba a su equipo por 1-4. En el noveno intentó reaccionar nuevamente San Francisco, al igual que en el partido anterior, pero no bastó y sólo pudieron fabricar una raya más cortesía de Buster Posey para dejar el marcador final 4-2.

Sergio Romo se adjudicó el salvado número 11 de la temporada 2019, a pesar de haber recibido una carrera, pero controló a dos rivales mediante ponches. Por su parte, Madison Bumgarner obtuvo su quinta derrota de la temporada, luego de seis entradas lanzadas, donde permitió seis hits, dos carreras y ponchó a cuatro rivales.

Este jueves a primera hora del mediodía, Miami y San Francisco se volverán a ver las caras en el tercero y último de la serie de tres partidos que tiene ya dominada los Marlins con dos victorias. El juego será nuevamente en el Marlins Park y tendrá como lanzadores a Tyler Beede (0-1, 13.50 de efectividad y 10 ponches) por la visita, mientras que Sandy Alcantara (2-5, 4.50 de efectividad y 38 ponches) lo hará por los locales.

También le puede interesar:

¡Llegó el heredero! Hijo de LeBron James superó a su padre con espectacular jugada

Grupo Beckham-Mas anuncia un acuerdo para mantener programa juvenil First Tee

El futuro le hace un guiño a los Dolphins de Miami

Relacionados