Deportes, Destacado, Florida

Los Marlins volvieron a tropezar en Boston

Nuevamente los Marlins de Miami fueron victimas del bateo oportuno de los Medias Rojas de Boston y por segunda jornada consecutiva cayeron, esta vez con tanteador de 3 a 1. El outfielder Hunter Renfroe, fue pieza clave en  el segundo triunfo de los patirrojos ante los peces, al despachar tres imparables, en cuatro visitas al […]

Por Allan Brito
Los Marlins volvieron a tropezar en Boston
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Nuevamente los Marlins de Miami fueron victimas del bateo oportuno de los Medias Rojas de Boston y por segunda jornada consecutiva cayeron, esta vez con tanteador de 3 a 1.

El outfielder Hunter Renfroe, fue pieza clave en  el segundo triunfo de los patirrojos ante los peces, al despachar tres imparables, en cuatro visitas al plato, en el desafío disputado este sábado en Fenway Park, en Boston.

Otro de los jugadores que también se destacó por la novena bostoniana fue Rafael Devers que terminó la faena de 4-3 con un par de carreras anotadas.

Trevor Rogers  no lució bien en el montículo

El abridor de los Marlins de Miami, Trevor Rogers, no pudo destacarse en la lomita, al cargar con su tercer revés de la campaña.

El zurdo lanzó por espacio de seis episodios, en los que toleró nueve imparables y le hicieron un par de carreras. Además, ponchó a seis bateadores y no otorgó boletos.

Por los Marlins el mejor jugador a la ofensiva fue el dominicano Magneuris Sierra, quien se fue de 5-3, con una carrera anotada.

Los Marlins tratarán de no ser barridos

Este domingo se llevara a cabo el último encuentro entre los peces y los patirrojos, en el Fenway Park.

Don Mattingly tiene programado para este encuentro al lanzador dominicano Sandy Alcántara, quien en esta temporada tiene marca de  dos victorias y cuatro derrotas, con una efectividad de  3.46,

Por los patirrojos, le tocará el turno de subirse a la lomita al venezolano, Eduardo Escobar, que tiene registro de  cinco lauro y apenas tres derrotas.

El duelo está pautado para las 1:10 pm

 

Relacionados