Destacado, Florida

Los mejores conciertos en Miami esta semana: Sidepiece, Club Shred, IndepenDance y más

En Miami este fin de semana del 4 de julio, hay una increíble variedad de eventos, incluido el dúo de tech-house Sidepiece en Maps Backlot en Wynwood, una fiesta en la piscina para terminar todas las fiestas en la piscina, cortesía de Club Shred en Selina Miami Gold Dust, y el mini festival IndepenDance en […]

Por Allan Brito
Los mejores conciertos en Miami esta semana: Sidepiece, Club Shred, IndepenDance y más
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En Miami este fin de semana del 4 de julio, hay una increíble variedad de eventos, incluido el dúo de tech-house Sidepiece en Maps Backlot en Wynwood, una fiesta en la piscina para terminar todas las fiestas en la piscina, cortesía de Club Shred en Selina Miami Gold Dust, y el mini festival IndepenDance en el Estadio de Miami Marine.

A continuación, en orden cronológico, están los mejores conciertos en Miami esta semana.

Zion y Lennox en el Oasis

El nuevo destino de música en vivo de Wynwood, el Oasis, será el anfitrión de los reggaetoneros puertorriqueños Zion y Lennox el viernes por la noche, comenzando el fin de semana festivo con una actuación de retroceso de algunos de los éxitos populares del dúo de la década de 2000, como la canción “Yo Voy”. con Daddy Yankee.La pareja lanzó recientemente el sencillo para sentirse bien “Loco” a través de Warner Music Latina, con sus compañeros de reggaeton Justin Quiles y Chimbala. 8 pm el viernes 2 de julio, en el Oasis, 2335 N. Miami Ave., Miami; oasiswynwood.com Los boletos cuestan entre $ 40 y $ 150 a través de tixr.com.

Sidepiece en Maps Backlot

El dúo de tech-house Sidepiece, el proyecto paralelo de los productores Party Favor y Nitti Gritti, encabezará un espectáculo para mayores de 18 años en Maps Backlot en un bienvenido regreso al 305 para el dúo, que acaba de recibir un premio Grammy por su parte. en “On My Mind”, con Diplo, y el lanzamiento del himno de verano “Temptation”, a través del sello de música house de Diplo, Higher Ground. El apoyo llega a través de Westend, Black V Neck y Kyle Kinch. 9 pm viernes, julio 2, en Maps Backlot, 342 NW 24th St., Miami; 305-532-7880; mapsproduction.com. Los boletos cuestan entre $ 40 y  $ 2,500 a través de tixr.com.


Club Shred en Selina Miami Gold Dust

Una fiesta en la piscina para poner fin a todas las fiestas en la piscina, Club Shred presenta su fiesta en la piscina de la temporada de cáncer el sábado, transformando el Selina Miami Gold Dust en un club nocturno interactivo interior y exterior que recuerda a las vacaciones de primavera de MTV con una pizca de A Night at the Roxbury. La fiesta junto a la piscina contará con bandas en vivo, como DeGreaser, Mustard Service y Palomino Blond de Ben Katzman, además de un pianista lounge para una hora especial de cóctel. Los DJs Baby Face Blitz y Partywitch completan la alineación, dando serenatas a los invitados mientras se mantienen ocupados con juegos, concursos, teatro de comedia cortesía de Sergio Méndez, Carlos Hernández y Alby Dominguez. 3 p.m. Sábado 3 de julio en Selina Miami Gold Dust, 7700 Biscayne Blvd., Miami; 305-985-4764; selina.com. Los boletos cuestan $ 10 a través de eventbrite.com; $ 12 en la puerta.

IndepenDance on the Bay en Miami Marine Stadium

Celebrando su decimoséptimo año, IndepenDance se apoderará del Miami Marine Stadium para un reventón de dos días. El sábado, disfruta de actos como los hermanos Martinez, Nic Fanciulli, Gordo y Caleb Calloway. Las cosas se calientan aún más el domingo cuando Soundtuary presenta una alineación curada con Marco Carola, Damian Lazarus, DJ Chus y un invitado sorpresa especial. 3 p.m. a las 11 p.m. Sábado 3 de julio y domingo 4 de julio en el Miami Marine Stadium, 3501 Rickenbacker Cswy., Miami; independance.com. Los boletos cuestan entre $ 45 y $ 2,500 a través de independance.com.

Peter Croce en ATV Records

The Love Tempo celebra su tercer aniversario el domingo con una fiesta de baile de 12 horas en ATV Records. Programada como una de las mejores fiestas de música disco, boogie y house de Miami, era un hecho que el colectivo celebraría con estilo, y eso es exactamente lo que está haciendo, recurriendo al productor Peter Croce, con sede en Detroit, que ha compartido escenarios con íconos como Ron. Trent y Grace Jones. Los DJ residentes Brad Strickland, Padraic Carey y Tostao se unirán al cartel para que la fiesta continúe. 5 p.m. Domingo 4 de julio en ATV Record, 1306 N. Miami Ave., Miami; 305-456-5613; atvrecords.com. Los boletos cuestan entre $ 10 y $ 20 a través de thelovetempo-petercroce.eventbrite.com.

Amtrac en Floyd

Qué mejor manera de celebrar el 4 de julio que atrapar al productor y DJ Amtrac en Floyd. El año pasado, el artista lanzó Oddyssey, su primer larga duración en casi una década, y una colección maravillosa de temas alegres y estimulantes perfectos para la diversión del verano. 11 p.m. Domingo 4 de julio en Floyd, 34 NE 11th St., Miami; 786-608-2824; floydmiami.com. Los boletos cuestan entre $ 20 y $ 40 a través de eventbrite.com.

Relacionados