Estilo de Vida, Florida

Los mejores empleos en Florida

  Mientras en el resto de los Estados Unidos , las carreras mejor remuneradas son la medicina y la tecnología informática, en Florida, con bajas remuneraciones, el derecho ocupa el primer lugar de aceptación, seguido por áreas de informática. Redacción Miami Diario El portal de trabajos y profesiones Glassdoor, ha emitido una lista con los […]

Por Allan Brito
Los mejores empleos en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 

Mientras en el resto de los Estados Unidos , las carreras mejor remuneradas son la medicina y la tecnología informática, en Florida, con bajas remuneraciones, el derecho ocupa el primer lugar de aceptación, seguido por áreas de informática.

Redacción Miami Diario

El portal de trabajos y profesiones Glassdoor, ha emitido una lista con los 25 empleos mejor pagados en los Estados Unidos, y en los que se encuentran mayores oportunidades de conseguir un buen empleo.Tres empleos ligados a la salud encabezan la lista: Medicina, con un salario promedio de $ 195, 842 y más de tres mil ofertas de trabajo; administrados de farmacia, con salario de $ 146. 412 y  más de dos mil ofertas; farmaceúticos , $ 127 , 120 y 2534 ofertas. Asistentes médicos y enfermeras son otras opciones atractivas en esta lista.

Los empleos de tecnología, análisis de datos y desarrollo de programas informáticos predominan en la lista, que incluye 13 tipos de trabajos en este campo. Un gerente de desarrollo de software, por ejemplo, puede devengar un salario de $108,879 y cuenta con más de 1,000 plazas disponibles para solicitar o crecer en esta especialidad. Uno en la misma posición de liderazgo, pero encargado de la administración de aplicaciones digitales, puede ganar $104.048.

La mayoría de las vacantes disponibles para estos empleos tan cotizados se encuentran en ciudades como Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles, Seattle, Atlanta, Austin, Washington, D.C. y en la Florida, en algunos casos, en Tampa u Orlando.

Miami es otra realidad

En la lista Glassdoor , Miami no figura entre los estados con buenos salarios, lo que representa un reto que deben enfrentar  trabajadores, dirigentes políticos y empresarios. Así mismo es significativo, que no sean ni la salud no carreras informáticas las que encabecen la lista en Miami.

La profesión de abogado con un salario promedio de $ 96.678 y 50 ofertas esté en primer lugar; arquitecto  empresarial y consejeros sobre impuestos son otras buenas opciones. Sin embargo para los recién graduados, la mayor cantidad de ofertas en está en el campo de la computación

Los salarios que tenemos en Miami y los sectores en que trabaja la mayoría de la gente son bastante precarios”, dijo Tobias Pfutze, profesor de economía de Florida International University (FIU). El académico señaló que Miami, como destino turístico, se ha enfocado en la industria de la hospitalidad y los servicios. “Estos son sectores que requieren de una mano de obra no muy calificada y que no pagan muy bien”, añadió.

¿Qué trabajos se encuentran en Miami además de los del sector turístico?

Una búsqueda en Google de “local jobs” arrojó que existen empleos disponibles en el puerto de Miami, especialmente en la entrega y recogida de mercancías, y en el Aeropuerto, principalmente enfocados en la seguridad. También otros portales de trabajo ofrecen oportunidades para ensambladores, especialistas en seguros para una compañía como Allstate, y personal para trabajar en almacenes, con un salario de $10 a $11 por hora.

Relacionados