Sin categoría

Los mejores eventos de comida y bebida en Miami esta semana

En esta semana de Super Bowl también podrás disfrutar de varios eventos de comida y bebida como parte del abanico de actividades que se estarán realizando en la ciudad. Por Redacción MiamiDiario Te presentamos una lista con algunos lugares que no debes dejar de visitar: Somm Slam genuino En busca de la gloria de crear […]

Por Allan Brito
Los mejores eventos de comida y bebida en Miami esta semana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En esta semana de Super Bowl también podrás disfrutar de varios eventos de comida y bebida como parte del abanico de actividades que se estarán realizando en la ciudad.

Por Redacción MiamiDiario

Te presentamos una lista con algunos lugares que no debes dejar de visitar:

Somm Slam genuino

En busca de la gloria de crear el maridaje perfecto, el sumiller avanzado Daniel Toral de Florida Wine Company y la sumiller Amanda Fraga del Genuine Hospitality Group irán cara a cara para divertir a los invitados. Los expertos elegirán entre la selección de vinos en Tigertail + Mary y combinarán sus selecciones con un delicioso menú de degustación.

Este lunes a partir de las 07:00 p.m. en Tigertail + Mary, 3321 Mary St., Coconut Grove; tigertailandmary.com. Los boletos cuestan $ 96 a través de eventbrite.com.

https://www.instagram.com/p/B7geFvkljRN/

 Degustación de vinos con pollo frito y burbujas

Disfrute de una combinación perfecta: pollo frito y vino espumoso de todo el mundo. El pollo frito crujiente es delicioso por sí solo, pero combinado con vinos brillantes y crujientes, su plato favorito alcanzará un nivel completamente nuevo. Además, reciba un descuento del 10 por ciento en todas las compras después del evento. 6:30 pm. Jueves, 30 de enero, en Abaco Wines & Wine Bar, 140 NE 39th St., Miami; 305-409-5286; abacowine.com. Los boletos cuestan $ 50 a través de eventbrite.com.

https://www.instagram.com/p/B7NDvOSnPc5/

Emporio Eufórico

Debutando el jueves, la nueva experiencia de selfie interactiva de Miami se abrirá en Venetian Causeway en North Bayshore Drive y 15th Street. Más de una docena de instalaciones artísticas estarán a la vista en contenedores de envío reacondicionados de gran tamaño, en los que cada instalación ofrecerá una experiencia única.

Los puntos destacados incluyen el Cran This Be Love basado en vodka; Limas borrosas, hechas con mezcal, tequila y lima; y los problemas Mo’jito Mo. A partir del jueves 30 de enero, en 511 NE 15th St., Miami; euphoricemporium.com.

 Sushi

La última oferta de Pubbelly Sushi lo ayudará a mantenerse encaminado hacia sus objetivos de salud. Complete un número preseleccionado de entrenamientos en los gimnasios participantes para recibir una tarjeta de obsequio para el último elemento del menú del restaurante: pizza vegana. Cada gimnasio ha determinado un cierto hito que los miembros deben completar para recibir el premio.

Los gimnasios incluyen Cycle Bar Aventura, que requiere 50 millas por semana; SoulCycle Brickell, a cuatro clases por semana; Sweat 440 Brickell, otorgado a los 20 mejores miembros asistentes en enero; Orangetheory Fitness Dadeland, en diez clases en enero; Anatomy Miami Beach & Midtown, que requiere un entrenamiento consecutivo de cinco días; y 9 Round Fitness Pinecrest, que requieren 25 burpees en tres minutos. Hasta el 31 de enero en varios lugares; pubbellyglobal.com. 

https://www.instagram.com/p/B71KiFfIg8c/

 

 

 

 

Con información de miaminewtimes

 

 

También le puede interesar

Miss Universe Puerto Rico 2019 fue homenajeada por su labor filantrópica en Florida

(Exclusiva) Donna Shalala: “Ir al Congreso es representar a los niños”

Cazadores luchan contra las serpientes invasoras en Florida

Relacionados