Los mejores eventos de Miami para este fin de semana

Por D. P. octubre 19, 2019 10:36

Los mejores eventos de Miami para este fin de semana

Ya se puede vislumbrar algunos eventos inspirados para Halloween en Miami, con la clásica película de terror Evil Dead en el Cine Gables y el Mercado Negro en Las Rosas con un tema de Halloween el sábado por la noche. En cuanto a las melodías, no deje de ver a los ex alumnos de YoungArts Grace Weber y Támar con la Orquesta Sinfónica de Miami el viernes por la noche. Domingo, cierre el fin de semana con Post Malone en el AA Arena.

Por Redacción Miami Diario

Es hora de experimentar el último trabajo del cineasta español Pedro Almodóvar. Pain and Glory debutará en el Tower Theater este viernes por la noche, y algunas presentaciones continuarán hasta el 24 de octubre. Se trata de una pieza autobiográfica de Almodóvar, con el humor y la emoción del director salpicados por todas partes. Y la película tiene un elenco de estrellas, incluyendo a Antonio Banderas, Penélope Cruz y Asier Etxeandia. Presentaciones a las 4:40, 7 y 9:20 p.m. el viernes y algunas fechas y horas hasta el 24 de octubre en Tower Theater, 1508 SW Eighth St., Miami; towertheatermiami.com.

La gente amable de la National YoungArts Foundation durante años ha estado alimentando el talento local y preparando a los artistas para el gran momento. El viernes por la noche, los ex-alumnos de YoungArts unirán fuerzas con la Orquesta Sinfónica de Miami, dirigida por Eduardo Marturet, para un espectáculo gratuito como parte de la serie de presentaciones recurrentes de otoño del Distrito de Diseño. Las cantantes Grace Weber y Támar, ambas ex-alumnas de YoungArts, demostrarán las habilidades que perfeccionaron durante su tiempo con la fundación. 6 p.m. Viernes en 3841 NE Second Ave., Miami. La entrada es gratuita; confirma tu asistencia a través de eventbrite.com.

Grace Weber will jam with Támar and the Miami Symphony Orchestra this Friday.

A estas alturas, seguramente has visto una de las entrevistas falsas de Randy Rainbow en YouTube. El tipo es hilarante, involucrando a todos desde Lindsay Lohan hasta Kanye West. El viernes por la noche, saldrá de la red para un concierto de comedia en el Fillmore. Antes de alcanzar la fama viral, Rainbow creció en Plantation, así que muéstrale a este chico local una bienvenida apropiada en el sur de la Florida. 8 p.m. Viernes en el Fillmore Miami Beach, 1700 Washington Ave., Miami Beach. Los boletos cuestan entre $39.50 y $49.50 a través de livenation.com.

Erica Dawn Lyle of Aquashade.

Sweat Records es mejor conocido por su selección de vinilos, pero la tienda de Little Haiti a veces también es un lugar para escuchar música en vivo. El sábado por la noche, prepárense para una rueda de sospechosos encabezada por el Aquashade de Nueva York. Axetone de Miami (cuya demo en vivo cayó a principios de este año) y Womanmay (liderada por Maylin Colmenares) se unirán a la diversión. 7 p.m. Sábado en Sweat Records, 5505 NE Second Ave., Miami. La entrada es gratuita; confirma tu asistencia a través de eventbrite.com.

En caso de que usted esté atrasado en las noticias, el Mercado Negro se mudó recientemente de domingo a sábado en Las Rosas. Para la edición de Halloween de este sábado, habrá más de 20 vendedores que venderán todo tipo de chucherías. Además, no te pierdas las actuaciones de dragón y la música en vivo. Los Welzeins, los Gazms y Johnny Matchstick de Orlando serán los protagonistas. 8 p.m. Sábado en Las Rosas, 2898 NW Seventh Ave., Miami. La entrada es gratuita; confirma tu asistencia a través de eventbrite.com.

Evil Dead ha construido una gran secta de seguidores a lo largo de los años. Ha habido musicales de escenario, espectáculos de baño de sangre en vivo en Las Vegas, y otros homenajes. Bueno, volvamos a la película original de 1982, dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Bruce Campbell. Contemple la película «Vacaciones desde el infierno» llena de demonios y motosierras en 4K durante una proyección nocturna especial en Gables Cinema. 11:30 p.m. Sábado en Coral Gables Art Cinema, 260 Aragon Ave, Coral Gables; gablescinema.com.

Load up on seafood at Miami Marine Stadium this weekend.

La temporada de cangrejos de piedra ya está aquí, así que abre el apetito y vete al Miami Marine Stadium para el Festival de Mariscos del Sur de la Florida, de dos días de duración. Organizado por la compañía local de producción de eventos Swarm, el festival ofrecerá más de 25 vendedores de comida, bebidas en abundancia e incluso una sección de cócteles de bricolaje. Para los niños, habrá un tobogán pirata gigante y otras actividades. Sábado y domingo en el Miami Marine Stadium, 3501 Rickenbacker Cswy, Miami. Los boletos cuestan entre $14 y $39 a través de eventbrite.com.

Domingo 20 de octubre

El verano en Miami puede ser demasiado caluroso para organizar una barbacoa. Ahora que está lindo afuera, diríjase a Lummus Park para el Jamboree de barbacoa del domingo a la orilla de la playa. Esta fiesta es organizada por la Ciudad de Miami Beach y estará cargada de comidas, bebidas, mermeladas y activaciones divertidas como un taller de kitesurf. Los Honey Hounds y los Sh-Booms darán una serenata a los invitados durante todo el día. Proper Sausages, Icestasy, Clives Café y otros venderán comida, mientras que vendedores como Brody’s Bandanas, Radiator Comics y Half Moon Leather ofrecerán sus productos. Del mediodía a las 4 p.m. el domingo en Lummus Park, 1130 Ocean Dr., Miami Beach. La entrada es gratuita; confirma tu asistencia a través de eventbrite.com.

El domingo de la piña suena delicioso. Pero este no es un evento de recolección de cítricos – es el famoso evento dominical de Ball & Chain, cargado de bailes, melodías en vivo y cócteles fluidos. Esta semana aterrizarán en el escenario de piñas al aire libre del club Little Havana Rick Moon, los Goodnites, Scone Cash Players y Electric Piquete. En cuanto a las bebidas, nunca se puede equivocar con la Calle Ocho, con amargos de tabaco y una guarnición de hojas de tabaco. 2 a 7 p.m. Domingo en Ball & Chain, 1513 SW Eighth St., Miami; ballandchain.com. La entrada es gratuita.

«Sabes que digo que soy mejor ahora, mejor ahora, sólo digo eso porque no estás cerca, no cerca.» Prepárese para escuchar esa canción en vivo y gritar cuando Post Malone se presente en el American Airlines Arena este domingo por la noche. Añadiendo a su lista de lanzamientos, incluyendo éxitos como «Rockstar» y «Better Now», el nativo de Syracuse, de 24 años de edad, lanzó su tercer álbum el mes pasado, Hollywood’s Bleeding. Escúchalo antes del programa. 8 p.m. Domingo en American Airlines Arena, 601 Biscayne Blvd., Miami. Los boletos cuestan entre $49.50 y $499.50 a través de ticketmaster.com.

Fuente: Miami News Times

También le puede interesar:

Jeennifer López impactó a sus seguidores con sensual vestido de red (foto)

Robert Forster actor de «Breaking Bad» murió a los 78 años

Jennifer Aniston critica las películas de Marvel, al igual que Martin Scorsese

Por D. P. octubre 19, 2019 10:36

La Chica Miami

Restaurante de la Semana