Eventos, Florida

Los mejores eventos de Miami para este fin de semana

Este fin de semana te trae todo tipo de emociones. Para comenzar con una nota reflexiva, Manuel y Patricia Oliver celebrarán a su hijo Joaquín “Guac” Oliver en un poderoso espectáculo en el Colony Theatre el viernes por la noche. Por Redacción Miami Diario El sábado, empápese  y haga un chapuzón por última vez en […]

Por Allan Brito
Los mejores eventos de Miami para este fin de semana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este fin de semana te trae todo tipo de emociones. Para comenzar con una nota reflexiva, Manuel y Patricia Oliver celebrarán a su hijo Joaquín “Guac” Oliver en un poderoso espectáculo en el Colony Theatre el viernes por la noche.

Por Redacción Miami Diario

El sábado, empápese  y haga un chapuzón por última vez en SLS Brickell para su fiesta final en la piscina de Buenas Vibras en el verano. Y el domingo, conozca de cerca la Trilogía de álbumes de David Bowie en Berlín durante una sesión de escucha íntima en Soundlux Audio.

Aquí están los mejores eventos para asistir en Miami este fin de semana:

Sábado 21 de septiembre

Todas las cosas buenas deben terminar. La serie de fiestas en la piscina de verano de SLS Brickell, Buenas Vibras (traducido a “buen rollo”), en la cubierta de la piscina Altitude, verá un último hurra este sábado. Si desea terminar su temporada de fiestas en la piscina con un derroche, las opciones de mesa comienzan en $400, y hay camas de día y cabañas también. De 1 a 9 p.m. el sábado en Altitude en SLS Brickell, 1300 S. Miami Ave., Miami Beach; eventbrite.com. Los boletos cuestan $15 y más.

Alerta! El querido mercado negro de Las Rosas se ha trasladado a una nueva noche. Después de dos años de ser su spot de Sunday Funday, la elaborada fiesta del mercado de proveedores es ahora oficialmente una cosa de sábado. Cuente con todos sus elementos favoritos – bandas, hallazgos de mercado de pulgas, lecturas de cartas del tarot, actuaciones de arrastre y la siempre fabulosa Shelley Novak – sin la preocupación de tener que trabajar a la mañana siguiente. Para éste, disfrute de las melodías de Savannah, Bero Bero Bero de Georgia, Union y muchos otros. 8 p.m. a 5 a.m. Sábado en Las Rosas, 2898 NW Seventh Ave., Miami; lasrosasbar.com. La entrada es gratuita.

Nightmares on Wax puede sonar como una película de terror llena de velas, pero no lo es. En cambio, es el nombre artístico de George Evelyn, un DJ de Leeds que ha estado rockeando en la escena de los clubes desde finales de los 80. Ha publicado ocho álbumes de estudio, incluyendo el más reciente, Shape the Future, que cayó a principios de 2018. Además de los novatos, cuenta con algunos de sus temas clásicos, como “You Wish” y “Flip Ya Lid”. 11 p.m. Sábado en el Ground, 34 NE 11th St., Miami; clubspace.com. Las entradas cuestan entre 10 y 40 dólares.

Catch some good vibes at the last Buenas Vibras pool party of the season at SLS Brickell. See Saturday.

¿Quién está listo para la fiesta en Space por la mañana? Daybreaker regresará al club del centro de la ciudad este sábado con la fiesta temática de los’90 De vuelta a la escuela. Si nunca has estado en un evento de Daybreaker, prepárate para yoga al aire libre, Zumba y una fiesta de baile completa de 11 a.m. a 1 p.m. Haz que Zack Morris y D.J. Tanner se sientan orgullosos de llevar tu mejor atuendo de los años 90. 10 a.m. a 1 p.m. Sábado en Club Space, 34 NE 11th St., Miami. Los boletos cuestan $20 a través de daybreaker.com.

Domingo 22 de septiembre

Con demasiada frecuencia, la música se utiliza únicamente como ruido de fondo. Pero las melodías clásicas de David Bowie serán el punto central el domingo por la noche en Soundlux Audio. Para su última entrega de Classic Album Sundays, el lugar íntimo acogerá una fiesta de escucha para la Trilogía de Bowie en Berlín. Disfruta de Low, Heroes, y Lodger en un equipo de clase mundial con otros fans. 5 a 7:30 p.m. Domingo en Soundlux Audio, 120 NW 25th St., #302, Miami. Los boletos cuestan $10 a través de eventbrite.com.

Daybreaker MIA's Morning en Blanc Celebration at Faena Forum in July 2018.

En 2018, New Times nombró a Gender Blender la fiesta queer número uno del mes. En 2019, sigue siendo fuerte. El domingo por la noche, disfrute de los sets de algunas de las 305 mejores bandas y artistas queer performance. Entre los artistas que han participado en el evento mensual se encuentran las estrellas de la música de arrastre Yoko Oso y Queen Adelaide, así como los punk rockeros de Sewerslutz. Las bebidas tienen un 25% de descuento toda la noche, así que usa ese dinero extra para dar propina a los artistas. 10 p.m. Domingo en Las Rosas, 2898 NW Seventh Ave., Miami; genderblendermiami.com. La entrada es gratuita.

Los habitantes de Miami conocen a Christo por su famosa instalación de arte de los 80, Surrounded Islands. Pero él y su esposa Jeanne-Claude (que falleció en 2009) han tenido un impacto en muchas otras comunidades en todo el mundo. Este domingo por la mañana, vea Walking on Water, un documental sobre el proyecto de los artistas Floating Piers, que se encuentra en el lago Iseo de Italia. Antes de la proyección, disfruten de un brunch con mimosas; después de la proyección, el director Andrey Paounov estará presente para una discusión. 11:30 a.m. Domingo en O Cinema South Beach, 1130 Washington Ave., Miami Beach; o-cinema.org. Los boletos cuestan $25.

Fuente: Miami News Times

También le puede interesar

Josh Rosen será el quarterback titular de Dolphins el próximo partido

¡Increíble! Declaran culpable a profesora de venderle drogas a niños en escuela de Florida

LLega el otoño y Florida se llena de opciones para disfrutarlo

Relacionados