Eventos, Florida

Los mejores eventos gratuitos para esta semana en Miami

Ahora que hemos salido del frígido invierno en Miami, es hora de disfrutar de algunos acontecimientos gratuitos y calientes en la ciudad. Este lunes, si has dominado el arte de la meditación estacionaria, te gustará el Tour MindTravel SilentHike, que incluye melodías, una vista al océano y una versión móvil de la meditación. El martes, […]

Por Allan Brito
Los mejores eventos gratuitos para esta semana en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ahora que hemos salido del frígido invierno en Miami, es hora de disfrutar de algunos acontecimientos gratuitos y calientes en la ciudad. Este lunes, si has dominado el arte de la meditación estacionaria, te gustará el Tour MindTravel SilentHike, que incluye melodías, una vista al océano y una versión móvil de la meditación. El martes, ríase a carcajadas con algunos de los mejores comediantes hispanos de la zona a través del programa semanal Viva la Comedia en Miami Improv.

Por Redacción Miami Diario

Con vistas a este fin de semana, la banda tributo al príncipe asesino, la Locura Púrpura, tocará un espectáculo gratuito en el Anfiteatro de North Miami Beach el viernes por la noche. Para cerrar el fin de semana con una nota saludable, diríjanse al sur, a Pinecrest, para una aventura urbana de seis millas y media en bicicleta con camiones de comida, juegos de jardín y otras diversiones que saludarán a los ciclistas a mitad de camino.

Aquí están las mejores cosas gratis para hacer en Miami esta semana:

Claro, podrías sentarte ahí y meditar. ¿Pero qué tal un poco de meditación en movimiento? El lunes por la noche, el Tour MindTravel SilentHike de 70 ciudades hará una parada en el Parque Lummus de Miami Beach. La experiencia será dirigida por el creador de MindTravel, Murray Hidary, quien llevará a la gente a un paseo musical por la playa (a los invitados se les darán auriculares para que escuchen una música agradable). Prepárense para el establecimiento de la intención, y estén listos para volver a casa pacíficamente en el entorno más amplio. 6 p.m. Lunes 2 de marzo, en Lummus Park, 1130 Ocean Dr., Miami Beach; mindtravel.com. La entrada es gratuita.

Todos los lunes por la noche, puedes improvisar con la realeza del hip-hop en el 1-800-Lucky. A partir de las 8 p.m. y hasta altas horas de la madrugada, el miembro fundador de A Tribe Called Quest, Jarobi, sacude los tocadiscos junto a Tillery James. La fiesta también es la noche de la industria de 1-800-Lucky, por lo que normalmente encontrarás camareros invitados radicales creando brebajes estelares. Consejo profesional: Si estás en el negocio, asegúrate de pedir a los camareros ofertas exclusivas. 8 p.m. el lunes 2 de marzo, en el 1-800-Lucky, 143 NW 23rd Street, Miami; 1800lucky.com. La entrada es gratuita.

En el corazón de esta atroz temporada de elecciones, a todos nos vendría bien una carcajada. Y, si te apetece una comedia en español, el Miami Improv es tu lugar para hacerlo el martes. Con la participación de Julio Rodríguez, Wilmer Ramírez e Iván Camejo, Viva La Comedia es considerada como “la fiesta de la comedia en español”. Además de los habituales, nunca se sabe quiénes aparecerán en la acción, entre los que se encuentran estrellas, magos, magos de la improvisación y más. 8 p.m. Martes 3 de marzo, en Miami Improv, 3450 NW NW 83rd Ave., Doral; vivalacomedia.com. La entrada es gratuita.

Han pasado cuatro años desde que Prince y su excelencia musical dejaron la verde Tierra de Dios. Afortunadamente, grupos como The Purple Madness, una banda tributo totalmente rockera con el líder Bobby Miller, mantiene vivo ese espíritu. La banda tiene más de 100 años de experiencia musical colectiva en su haber y siempre se muestra a través de sus sets asesinos y de alta energía. Escuchen todos sus favoritos de Prince desde “Raspberry Beret” hasta “Kiss” durante un espectáculo especial gratuito en el NMB Amphitheater. 6 p.m. Viernes 6 de marzo, en el North Miami Beach Amphitheater, 16501 NE 16th Ave., North Miami Beach; eventbrite.com. La entrada es gratuita.

The Citadel combines live music with a plethora of eats from a wide assortment of restaurants.

¿Tienes un vestido o camisa que ya no te gusta? Es hora de un intercambio. Las instituciones locales Starloop y Pivot Mkt, que se especializan en productos y marcas sostenibles, se han unido a la Swap Party. Se pide a los asistentes que traigan hasta seis artículos para intercambiar con otros invitados. El intercambio tendrá lugar a las 4:30, pero una hora antes, la cofundadora de Pivot Mkt, Valeria Savino, dirigirá una charla sobre la sostenibilidad. De 3 a 6 p.m. el sábado 7 de marzo, en Pivot Mkt en la Ciudadela, 8300 NE Second Ave., Miami; thecitadelmiami.com. La entrada es gratuita; más información disponible en eventbrite.com.

El arte, la música, la moda y la comida se unirán de la manera más hermosa este fin de semana. Carnaval en la Milla se hará cargo de la Milla Milagrosa este fin de semana. En su centro se encuentra la expansiva Villa de los Artistas, que cuenta con el trabajo de más de 150 artistas y 50 vendedores. Los notables intérpretes de música para el festival de este año son los cantantes de música country Ryan Montgomery (sábado a las 8:45 p.m.) y Jenny Tolman (domingo a las 5:15 p.m.). 10 a.m. El sábado 7 de marzo y el domingo 8 de marzo en Miracle Mile, Coral Way entre LeJeune y Douglas Roads, Coral Gables. La entrada es gratis; RSVP vía eventbrite.com.

Pedalear en los mismos viejos carriles para bicicletas puede ser aburrido. Así que toma tu paseo, ve a Pinecrest, y prepárate para una aventura. Durante el Pedal al Parque, un pueblo con árboles, disfruten de una aventura urbana en bicicleta guiada por la policía, de 10 km de longitud. La caminata comenzará y terminará en el Centro Comunitario de Pinecrest e incluirá una parada en el Parque Coral Pine para escuchar música, jugar en el patio y comer en el camión de comida. 10 a.m. a 2 p.m. Sábado 7 de marzo, en el Centro Comunitario de Pinecrest, 5855 SW 111th St., Pinecrest. La entrada es gratuita; regístrese a través de eventbrite.com.

Fuente: Miami News Times

También puedes leer:

Renunció directora del Centro de Animales de Broward por malas condiciones del refugio

¡Sorprendente! Heat le propinó una paliza al mejor equipo de la NBA en Miami

¡A sacar los abrigos…otra vez! Se acerca un nuevo frente frío a la Florida Central

Relacionados