Estados Unidos, Estilo de Vida

Los mejores helados de Dayton para hacer honor al Mes Nacional del Helado

Estamos en el mes del helado y no podemos dejar de resistirnos a ellos. Es por eso que en todo EEUU las personas se han encargado de hacer honor a este antojo que aparece con miles de sabores y nos alegra el corazón.  Dayton no se queda atrás. Por Redacción Miami Diario  Para celebrar la […]

Por Allan Brito
Los mejores helados de Dayton para hacer honor al Mes Nacional del Helado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Estamos en el mes del helado y no podemos dejar de resistirnos a ellos. Es por eso que en todo EEUU las personas se han encargado de hacer honor a este antojo que aparece con miles de sabores y nos alegra el corazón.  Dayton no se queda atrás.

Por Redacción Miami Diario 

Para celebrar la ocasión, el Dayton Business Journal compiló una lista de los mejores lugares de helados en el área de Dayton, según la clasificación de los usuarios de Yelp.

Las mejores selecciones vinieron de 19 ciudades y pueblos diferentes alrededor del Valle de Miami, incluyendo Springfield, Yellow Springs, Franklin y Troy. Algunos, como Jubie’s Creamery en Fairborn y Sweet P’s en Dayton, son nuevos en el mundo de los helados.

Otras heladerías son favoritas desde hace mucho tiempo, como Airline Dairy Creme en Vandalia, que ha estado prestado servicios por más de 50 años. La lista también incluye un camión de helados, Shelly y Jimbo’s Ice Cream Treats.

Aquí algunas fotos de las mejores heladerías de Dayton

 

Whit´s Frozen Custard

Jubie´s Creamery

Heladeria Jet Freeze

Corner Cone

Ducky´s Snowballs and Ice Cream

Mr Frosty

Heladeria Fent´s Dairy Corner

 

Con información de Dayton Business Journal

Relacionados