Destacado, Florida

Los mejores hoteles gay en Florida

Cayo Hueso es un destino turístico increíblemente popular debido al clima tropical de Florida, el ambiente relajado y, sobre todo, la enorme presencia de LGBT, que lo convierte en un paraíso gay. La ubicación de Cayo Hueso, que es bastante rural, hace que haya que planificar bien el viaje. En líneas generales, Miami es un […]

Por Allan Brito
Los mejores hoteles gay en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cayo Hueso es un destino turístico increíblemente popular debido al clima tropical de Florida, el ambiente relajado y, sobre todo, la enorme presencia de LGBT, que lo convierte en un paraíso gay.

La ubicación de Cayo Hueso, que es bastante rural, hace que haya que planificar bien el viaje.

En líneas generales, Miami es un buen inclusivo donde hay cabida para todo el mundo. Y la comunidad LGBTQ+ tiene su espacio para disfrutar y relajarse con libertad y seguridad. Sus playas son extraordinarias y hay una atmósfera gay friendly.

Los condados de Miami-Dade y Broward tienen una larga historia de tiendas, bares y restaurantes con algunos propietarios que pertenecen a la comunidad.

De acuerdo con Infobae, en la ciudad del sol existen resorts para los mayores de 18 años, quienes tendrán la oportunidad de hospedarse.

Gaythering

Este lugar es para mayores de 18 años e incluye un sauna y un bar. También conocido como el hotel más gay de Miami Beach y está ubicado en el corazón de South Beach. Puedes ir a pie de la playa hasta los bares , restaurantes y tiendas.

Axel Beach Miami

Está cadena europea tiene hoteles en Ibiza, Barcelona, Madrid y Berlin, entre otras ciudades que cruzan el Atlántico. Se trata de una de las experiencias más destacadas para la comunidad LGTBQ+ en Miami Beach.

Cuenta con un edificio Art Deco de 160 habitaciones, vistas urbanas memorables y playas propias con servicio de tumbonas y toallas, además de spa gimnasio y un casanova kit de bienvenida.

Cheston House

El resort más famosos de Fort Lauderdale, otra ciudad que está repleta de personas pertenecientes al sur de la Florida. Se trata de lo más parecido a la casa de un amigo. Ofrece un ambiente muy relajado y un personal muy amable.

Esta estructura ofrece desde habitaciones con cocina y comedor e incluso la opción de anexar la habitación de lujo contigua para lograr un apartamento de dos habitaciones.

Blanc Kara

A pasos del ruido de Ocean Drive (pero en el ámbito más calmo al sur de la calle 5), está el Blanc Kara. Es un hotel un boutique para adultos y es uno de los preferidos de la comunidad LGTBQ+ porque ofrece un ambiente íntimo. Te da la oportunidad de acceder a los bares y restaurantes más interesantes de South Beach.

Bresaro Suites at the Mantell

La pareja de Ray Brelin y Patrick Pecorarl son propietarios de este lugar en el que fusionan sus apellidos y ambos hacen lo imposible por brindarle a los huéspedes una experiencia memorable. Es un edificio icónico del barrio Art Deco de Miami Beach. Fue construido en 1942 y renovado en la década 1990. Ofrece un ambiente acogedor donde puedes descansar y disfrutar de noches majestuosas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Relacionados