Destacado, Florida

Los mejores lugares para ir de cita en Wynwood

Wynwood es uno de los mejores lugares para visitar en Miami, bien sea en familia, con amigos o en una cita. En esta oportunidad traemos una lista de los mejores lugares a los que puedes ir a la hora de ir en pareja. Gracias a la lista publicada en NewsBreak. 1-800-LUCKY Dirección: 143 NW 23rd Street, […]

Por Allan Brito
Los mejores lugares para ir de cita en Wynwood
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Wynwood es uno de los mejores lugares para visitar en Miami, bien sea en familia, con amigos o en una cita. En esta oportunidad traemos una lista de los mejores lugares a los que puedes ir a la hora de ir en pareja. Gracias a la lista publicada en NewsBreak.

1-800-LUCKY

Dirección: 143 NW 23rd Street, Miami, FL 33127

Es otro espacio con múltiples áreas, cada una con su propio carácter. Lo más llamativo es el patio de comidas y el ambiente de fusión asiática. Sin críticas negativas importantes. 

Consejo: ¡Compra un helado de té verde! (antes de empezar a beber)

Astra

Dirección: 2121 NW 2nd Avenue, Miami, FL 33127

Es el único bar de verdad en la azotea de Wynwood, además que estar en bonitas vistas, es un lugar ideal para una cita. Lo único que preocupa es que el servicio se ve comprometido con grandes multitudes.

Consejo: las bebidas son mejores que la comida.

History of Wynwood Miami - Miami History Blog

Boxelder

Dirección: 2817 NW 2nd Avenue, Miami, FL 33127

Nada más y nada menos tiene la selección de cervezas más exclusiva de Miami. Puede entrar, comprar cerveza e irse. Es un mercado / bar en un espacio pequeño, este es el lugar perfecto para pasar el rato y beber la mejor cerveza de Miami.

Veza Sur Brewing Co.

Dirección: 55 NW 25th Street, Miami, FL 33127

Es una cervecería de moda que no se siente como una cervecería en absoluto. Línea diversa de productos. Su sala de estar al aire libre es perfecta para una cita.  Aunque un detalle importantes es que si bien tienen una sólida selección de cervezas, es posible que tenga dificultades para encontrar una que le guste. Suelen utilizar muchos sabores cítricos.

Consejo: si puede, tome un buen asiento afuera y relájese con su cita en los sofás.

Cervecería Concrete Beach

Dirección: 325 NW 24th Street, Miami, FL 33127

La barra circular en el medio de la cervecería. Buen cartel de cerveza, jardín de cerveza y juegos de mesa perfectos para una cita.

Consejo: esta es una buena ubicación para la primera cita. Tienen juegos para ayudar a romper el hielo.

J Wakefield Brewing

Dirección: 120 NW 24th Street, Miami, FL 33127

La obsesión por todo lo relacionado con Star Wars. Muy genial. Además cerveza fantástica, vuelos, asientos al aire libre y un camión de comida (la mayoría de las veces).

Consejo: El Jefe es mi cerveza favorita aquí.

Company Miami Mojito

Dirección: 2509 NW 2nd Avenue, Miami, FL 33127

El ambiente tropical. Se siente como si estuvieras en una jungla. Crea un estado de ánimo perfecto para una cita agradable. No solo ofrecen mojitos, sino que sería una locura no pedir uno. Todos vienen con caña de azúcar fresca.

Consejo: ampliaron sus pies cuadrados y se hicieron cargo de la hamburguesería de al lado. Muy impresionante.

Relacionados