Destacado, Eventos, Florida

Los mejores eventos para iniciar la temporada decembrina en Miami

Uno de los eventos LGBTQ más grandes del mundo está preparado para aterrizar en Miami este fin de semana de Acción de Gracias en la forma del festival de baile gay más importante: Circuit Fest Miami. Con cinco eventos nocturnos masivos con producción de primera, al menos tres fiestas diurnas -incluyendo una legendaria Beach Party-, […]

Por Allan Brito
Los mejores eventos para iniciar la temporada decembrina en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Uno de los eventos LGBTQ más grandes del mundo está preparado para aterrizar en Miami este fin de semana de Acción de Gracias en la forma del festival de baile gay más importante: Circuit Fest Miami. Con cinco eventos nocturnos masivos con producción de primera, al menos tres fiestas diurnas -incluyendo una legendaria Beach Party-, DJs internacionales y miles de asistentes a las fiestas del Circuito, es difícil concebir que la segunda iteración de la fiesta pueda ser cualquier cosa menos un éxito rotundo. 10 p.m. Jueves, 28 de noviembre, a 10 p.m. Lunes, 2 de diciembre, en múltiples lugares en Miami Beach. Los boletos y pases cuestan entre $35 y $720 a través de circuitfestival.net.

Por Redacción Miami Diario

Sábado 30 de noviembre

Escrito por James Grippando, Watson es una nueva obra basada en la vida del fundador de IBM, Thomas J. Watson Sr. La historia profundiza en cómo la búsqueda de ganancias de Watson lo llevó a proporcionar a los nazis la tecnología de precomputación de IBM con el propósito de identificar a los judíos. En 1937, Watson se convirtió en el primer estadounidense en recibir la Orden del Águila Alemana, uno de los más altos honores que Adolf Hitler haya concedido a un no alemán. La obra se estrenará en GableStage, una de las compañías de teatro más antiguas del sur de la Florida. 8 p.m. Viernes en GableStage en el Biltmore, 1200 Anastasia Ave, #230, Coral Gables; gablestage.org. Las entradas cuestan $50.

Después del Día de Acción de Gracias, probablemente estarás buscando cualquier excusa para escapar de tus horribles y despóticos parientes que han pasado años degradando lo que una vez fue una tradición familiar muy querida (al menos así es como te sientes después de que tu tío aparezca con una camisa de Blue Lives Matter o lo que sea). Lo que necesitas es una lluvia real, una lluvia limpiadora – una Lluvia Púrpura. Por suerte para ti, la problemática pero icónica película de Prince se proyectará en Gables Cinema este sábado, permitiéndote sentarte y/o rectificar el pecado cardinal de no haber visto nunca el acompañamiento estelar del Púrpura a su clásico álbum. Además, se está reproduciendo en 35mm! 11:30 p.m. Sábado en Coral Gables Art Cinema, 260 Aragon Ave, Coral Gables; 786-385-9689; gablescinema.com. Las entradas cuestan $8.

Domingo, 1 de diciembre

Usted puede disfrutar de un brunch y arte contemporáneo en un ambiente curado durante esta Semana de Arte de Miami. El evento público fue concebido por Mindy Solomon y la gente de Progressive Art Brunch, que reúne a las galerías participantes durante varios domingos del año. El evento destaca la programación de cada uno de los recintos participantes y ofrece a los visitantes una visión más íntima de las exposiciones expuestas. Las galerías están ubicadas en los distritos de Artes Escénicas, Pequeño Haití y Pequeño Río de las Artes, y un autobús de enlace proporciona transporte a cada uno de ellos. 11 a.m. Domingo comenzando en Mindy Solomon Gallery, 8397 NE Second Ave, Miami; 786-953-6917; mindysolomon.com. La entrada es gratuita. Olivia McAuley

La banda punk de los ochenta, los Queers, se hará cargo de Revolution Live, donde mostrarán el lirismo mal hablado y conscientemente vanguardista que los vio disparar a la fama todos esos años atrás. Incluyendo también las actuaciones de las bandas locales Riot Agents y Die High, es improbable que el espectáculo de la vieja escuela decepcione y, como mínimo, prometa ofrecer un humor ridículo y un espectáculo de gran energía. 7 p.m. Domingo en Revolution Live, 100 SW Third Ave, Fort Lauderdale; 954-449-1025; jointherevolution.net. Los boletos cuestan entre $13 y $15.

"The Eroticism of Things": See Monday

Lunes 2 de diciembre

Comience la Semana de Arte de Miami de una manera un poco diferente yendo al Museo de Arte Erótico de Wilzig para la recepción de apertura de la exposición “El Erotismo de las Cosas”: Colecciones sobre la historia de la sexualidad”. Explora las representaciones implícitas y explícitas que hacen de los objetos el material de las fantasías eróticas. 7 p.m. el lunes en el Museo de Arte Erótico de Wilzig, 1205 Washington Ave., Miami Beach; 305-532-9336; weammuseum.com. La entrada es gratuita.

Discutiendo sus papeles como Medicis, activistas y filántropos de hoy en día, la famosa pintora de retratos estadounidense Kehinde Wiley y el artista y productor musical Swizz Beatz discutirán su lugar en el mundo del arte de hoy con el telón de fondo de una de las exposiciones de arte más importantes del mundo, Art Basel Miami Beach. Las ganancias de la venta de entradas se destinarán a la fundación de Kehinde Wiley, Black Rock, un nuevo programa de residencias artísticas en Dakar, Senegal. 6 p.m. Lunes en el Centro Nuevo Mundo, 500 17th St., Miami Beach; 305-673-3331. Los boletos cuestan entre $125 y $1,250 a través de creativemindstalks.com.

Martes 3 de diciembre

¿No te apetecen esos momentos en los que tu buen perrito se asoma a la cara peluda de otro canino en la pantalla del televisor y se vuelve loco? ¿Cómo entró ahí? ¡¿Qué está pasando?! ¡Ruff, ruff, ruff, ruff, ruff! Eso es probablemente lo que el doggo está pensando. De todos modos, habrá muchos perros, desde los más grandes y viejos woofers hasta los cachorros más cachondos, en la edición Art Pawsel de Roof Top Cinema, donde el Festival de Cine Canino y D.O.G. Hotels presentarán una serie de cortometrajes sobre el mejor amigo del hombre. Traiga un juguete para la colecta de cachorros, porque es la temporada después de todo. 6 p.m. Martes en No. 3 Social, 50 NW 24th St. Rooftop, Miami; 305-748-4540; no3social.com. Los boletos cuestan $10 a través de eventbrite.com. Douglas Markowitz

En Locust Projects este martes, Trenton Doyle Hancock presentará su nueva instalación, I Made a Mound City en el condado de Miami-Dade, el primer proyecto del artista desde que abrió su gran encuesta en MASS MoCA en Massachusetts la primavera pasada. Moundverse de Hancock, la creación fantástica que el artista comenzó a la edad de 10 años, ha proliferado en un universo alternativo expansivo en los años desde sus humildes comienzos. El evento permitirá a los asistentes conocer al artista, visitar una tienda de cómics organizada por Radiator Comics y disfrutar de una cerveza artesanal cortesía de Concrete Beach. 7 p.m. Martes en Locust Projects, 3852 N. Miami Ave., Miami; 305-576-8570; locustprojects.org. La entrada es gratuita.

Design Miami: See Wednesday

Miercoles 4 de diciembre

Y así comienza. Verás mucho arte esta semana, e incluso si te emborrachas o te drogas demasiado para recordarlo todo (no es que te estemos recomendando que lo hagas), probablemente sea bueno empezar de a poco. Prism Art Fair puede ser justo lo que estás buscando, especialmente si estás buscando algo nuevo o quieres prepararte antes de visitar Art Basel Miami Beach. La feria se centra en artistas de África o de ascendencia africana, lo que significa que probablemente verás arte contemporáneo muy diferente de lo que estás acostumbrado a ver. 10 a.m. a 7 p.m. de miércoles a domingo en el Alfred I. duPont Building, 169 E. Flagler St., Miami; prizmartfair.com. Los boletos cuestan entre $15 y $200.

Fuente: Miami News Times

También le puede interesar:

¡Alerta! Más de 3.100 casos de hepatitis A en Florida

Actriz Kristen Bell reveló que sufrió ataques de ansiedad y depresión

Mariela González Tovar : Cáncer de piel

Relacionados