Destacado, Florida

Los mejores restaurantes en el Miami Design District

El Miami Design District es uno de los lugares que atrae a más personas en toda la ciudad. Sus boutiques de diseñadores, galerías elegantes y salas de exhibición llenas de arte son lo principal, pero también es un destino para comer a lo grande. El sitio de compras de alta gama tiene algunos de los […]

Por Allan Brito
Los mejores restaurantes en el Miami Design District
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Miami Design District es uno de los lugares que atrae a más personas en toda la ciudad. Sus boutiques de diseñadores, galerías elegantes y salas de exhibición llenas de arte son lo principal, pero también es un destino para comer a lo grande. El sitio de compras de alta gama tiene algunos de los mejores lugares de la ciudad para visitar y para comer.

Desde un camión de comida cubana hasta proyectos de chefs de calibre Michelin, estas son las paradas que debe hacer cuando pasee por el Miami Design District.

1. Mandolin Aegean Bistro

4312 NE 2nd Ave
Miami, FL 33137
(305) 749-9140

Visita la página web

El menú de Mandolin Aegean Bistro se describe mejor como griego con matices turcos, que muestra platos clásicos de feta al horno, brochetas de pollo, kofte, coliflor asada y tapenade de aceitunas. Las chuletas de cordero y el orzo pilaf son platos principales y la sangría es la bebida perfecta para tomar en este restaurante restaurado y encalado de los años 40 predominantemente al aire libre.

2. Ōkami

156 NE 41st St
Miami, FL 33137
(786) 801-1969

Visita la página web

Diseñado por Francois Frossard , Okami (cuyo nombre es la palabra japonesa para “lobo”) cuenta con comedor al aire libre, un bar de sushi y un salón en el segundo nivel con vista al patio. El actor cubanoamericano William Levy y Pedro Orihuela dirigen el elegante restaurante, que ofrece un menú de cocinas japonesa y peruana con algunas influencias latinoamericanas. Una comida aquí debe comenzar con pulpo anticucho o un aperitivo de tataki de atún, antes de progresar a un entrantes como costillas wagyu con glaseado teriyaki y gel de wasabi, o un plato de bacalao negro misoyaki servido con quinua negra trufada, salsa ponzu, hajikame y yamamomo.

3. Caja Caliente

95 NE 40th St
Miami, FL 33137
(786) 717-4964

Visita la página web

El restaurante sobre ruedas de Mika Leon en Miami Design prepara comida casera cubana estelar, una mezcla de sus populares tacos de lechón, vaca frita y pulpo, sándwiches, tamales y tazones personalizables. La mamá de Leon, Lupita, sirve su pastelón de plátano, una “lasaña cubana”, que tiene capas de plátanos fritos, picadillo y queso, así como el arroz con pollo favorito de los fanáticos.

4. Michael’s Genuine

130 NE 40th St
Miami, FL 33137
(305) 573-5550

Visita la página web

El chef Michael Schwartz abrió este acogedor bistró en el Design District en 2007 y todavía se mantiene sobre la misma base original de ofertas de estilo estadounidense y cálida hospitalidad. Ofrece orejas de cerdo crujientes, kimchi coreano y una lista de opciones de pizza, junto con platos de pescado asado al horno de leña, stracciatella y mezze. La animada hora feliz de lunes a viernes de 4 a 7 p. M. Es un buen momento para visitar y disfrutar de los asientos al aire libre.

5. Itamae

140 NE 39th St # 136
Miami, FL 33137
(305) 631-2664

Visita la página web

Valerie y Nando Chang, el primer dúo hermano-hermana en ser nombrado semifinalista del premio James Beard Award Rising Star Chef of the Year, trabajan junto a su padre, Fernando “Papa” Chang, para ofrecer un menú inspirado en Nikkei de platos japoneses-peruanos. Los muchos tiraditos se destacan en este restaurante interior y exterior de 4,000 pies cuadrados, junto con ceviches ingeniosos como La Punta, hechos con atún, salsa verde, tostones y leche de tigre blanca. También hay especiales de barra de sushi y rollos de bañadito, el tiradito del restaurante y el mash-up de rollos de sushi.

La lista completa disponible en Miami-Eater.

Relacionados