Cultura, Destacado, Florida

Los mejores restaurantes para celebrar el Cinco de Mayo en Miami

Para los mexicanos, el Cinco de Mayo es una fecha importante en la historia de su país. Ese día se conmemora la histórica victoria de México sobre los franceses en la Batalla de Puebla el 5 de mayo de 1862. Aunque muchos confunden con el día de la independencia, que es el 16 de septiembre, […]

Por Allan Brito
Los mejores restaurantes para celebrar el Cinco de Mayo en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Para los mexicanos, el Cinco de Mayo es una fecha importante en la historia de su país. Ese día se conmemora la histórica victoria de México sobre los franceses en la Batalla de Puebla el 5 de mayo de 1862.

Aunque muchos confunden con el día de la independencia, que es el 16 de septiembre, sigue siendo una fecha muy especial y muchos se reunen para celebrar tan importante momento.

Por esta razón, algunos bares y restaurantes de Miami tendrán ofertas por la festividad del cinco de mayo.

A continuación una lista de los mejores lugares a los que puedes acudir hoy realizada por Miami News Times:

Disfrute de un maridaje de tequila Cinco de Mayo en Toro Toro.

Toro Toro

100 Chopin Plaza, MIami
305-372-4710
torotoromiami.com

El asador panlatino del chef Richard Sandoval celebra el Cinco de Mayo con una degustación de tequila y maridaje organizado por Casamigos. La degustación de cuatro platos comenzará en el salón del restaurante a las 5 pm con un cóctel de bienvenida, seguido de mezcal Casamigos servido con fundido de queso a la tequila y Casamigos blanco acompañado de tiradito de cobia . Para el segundo plato, Casamigos reposado se combina con costillas ahumadas al pastor con salsa de piña y chayote. El plato principal, barbacoa de cordero untado con café, patacones y crema de aguacate, se combina con Casamigos añejo, seguido de petits fours de chocolate.

Disfrute de tacos y margaritas en Rocco's Tacos.

¡Oh! México

1440 Washington Ave., Miami Beach
305-532-0490
ohmexicorestaurant.com

Para que la fiesta fluya todo el día el 5 de mayo, ¡Oh! Mexico on Española Way ofrece música en vivo y un nuevo especial cada tres horas desde el mediodía hasta las 10 pm, incluidos los especiales de cerveza Corona (cuatro por $ 20) y margachelas ($ 39). Los invitados tendrán acceso a accesorios divertidos y un fotomatón, y las camisetas de Happy CincOH estarán disponibles para su compra.

Margarita en Oh Mexico!

Bodega Taqueria y Tequila

21 W Las Olas Blvd., Fort Lauderdale
954-945-5545
1220 16th St., Miami Beach
305-704-2145
bodegataqueria.com

Los invitados disfrutarán de bandas de mariachis en vivo y un DJ durante todo el día, además de bebidas especiales de $ 5 de 3 a 8 pm, que incluyen margaritas congeladas, margaritas Cazadores, chupitos, cerveza Corona y duros.

Bodega Taqueria y Tequila en South Beach

 

Rocco’s Tacos & Tequila Bar

Varias ubicaciones
roccostacos.com

A partir del sábado 1 de mayo, los “Cinco días del Cinco de Mayo” de Rocco ofrecen comidas festivas y cócteles especiales, que incluyen margaritas Teremana ($ 10); margaritas de mezcal a mitad de precio, shots y vuelos; “margaliters” ($ 25) disponibles para cenar -en el brunch el sábado o para llevar hasta el 5 de mayo y tacos de todo lo que pueda comer ($ 19) Visite el sitio web del restaurante para conocer las fechas y horarios.

 

Relacionados