Florida

Los mejores restaurantes y ofertas para celebrar el día del trabajador en Florida

¿Buscas dónde pasar tu tiempo libre y  saciar tu apetito este fin de semana? Aquí hay algunas opciones. Las siguientes comidas del Día del Trabajo son cortesía de la gente trabajadora del mundo de la comida y la bebida local. Por Redacción Miami Diario Barbacoa de cerdo ¿Qué te parece un plato combinado de carne ahumada […]

Por Allan Brito
Los mejores restaurantes y ofertas  para celebrar el día del trabajador en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Buscas dónde pasar tu tiempo libre y  saciar tu apetito este fin de semana? Aquí hay algunas opciones. Las siguientes comidas del Día del Trabajo son cortesía de la gente trabajadora del mundo de la comida y la bebida local.

Por Redacción Miami Diario

Barbacoa de cerdo

¿Qué te parece un plato combinado de carne ahumada por $10? Hay un bono adjunto a este combo de costillas, pollo y platos de cerdo, que se ofrece este fin de semana en Pig Sty BBQ: Todo lo que se recauda del beneficio especial de la Infinite Hero Foundation, una organización benéfica que ayuda a los veteranos y al personal militar en servicio activo con la rehabilitación física, la salud cerebral, la prevención de suicidios y otros temas relacionados.

La recaudación de fondos, que se lleva a cabo de viernes a lunes, está organizada por el premiado maestro de boxes de Pig Sty, Bryan Tyrell, y su socio Elliot Harris. Los dueños del restaurante también ofrecerán una subasta silenciosa por la causa, con artículos de subasta que incluyen cuatro entradas VIP para el Juego de las Estrellas de la MLB 2020.

Y si usted es un veterano o actualmente presta servicio en las fuerzas armadas, obtendrá un 50 por ciento de descuento en sus comidas Pig Sty este fin de semana.

1000 Norte

Hay una fiesta al estilo sureño planeada para el restaurante 1000 North de Júpiter el lunes y va más allá de la buena comida. (Y por buena comida nos referimos al pollo frito caliente Nashville del chef ejecutivo Lee Morris, al cerdo asado al estilo campestre y al hervor de camarones inspirado en el bayou, además de los clásicos acompañamientos y dulces). Hay un DIY Moscow-Mule y un bar de mimosa y música country en vivo de Andrew Morris Band.

La fiesta del Día del Trabajo del lunes, que va de 2 a 8 p.m., cuesta $95 por persona (los miembros pagan $75) y $45 para niños de 5 a 12 años, más impuestos y propinas.

Ciudad Bodega

El brunch de fin de semana se extiende hasta el lunes, este fin de semana del Día del Trabajo en City Cellar. Lo que significa huevos Benedict del chef ejecutivo Rolando Anoceto, entre otras deliciosas opciones, y cócteles para el almuerzo. Esas bebidas incluyen $14 de sangre sin fondo y mimosas cuando usted compra un plato principal. El servicio de brunch del lunes comienza a las 11:30 a.m.

City Cellar: 700 S. Rosemary Ave. (en Rosemary Square, segundo piso), West Palm Beach; 561-366-0071

Resort Nacional de la PGA

El fin de semana promete ser épico en la PGA Nacional: Reserve una habitación para el sábado por la noche en el popular Palm Beach Gardens Resort y disfrutará de juegos y entretenimiento junto a la piscina y al césped, un buffet de barbacoa los domingos para dos personas y un concierto en vivo. El acuerdo de fin de semana del Día del Trabajo en la piscina y barbacoa comienza en $179 por pareja. Las actividades, el buffet y el concierto son exclusivos para los huéspedes y miembros del resort.

Morton’s The Steakhouse

Esta cadena nacional de restaurantes de carne está ofreciendo una cena de tres platos para dos personas por $99 por pareja. Cada comensal puede elegir entre un entrante (bizcocho de langosta o ensalada), un plato principal (filete mignon, chuleta de cerdo, salmón a la parrilla o Pollo Bianco) y un postre (crema de vainilla, pastel de chocolate caliente), además de una botella de chardonnay o pinot noir.

Para aquellos que prefieren la ruta de las mordeduras de bar, Morton’s ofrece su popular “power hour” todo el día durante todo el fin de semana.

Morton’s The Steakhouse: Encuentre una ubicación en Mortons.com

Louie Bossi’s

Este bullicioso lugar italiano en Boca está haciendo un brunch el Día del Trabajo de 11:30 a.m. a 4 p.m. Espere mimosas ilimitadas, sangrientos sin fin, Bellinis y Aperol Spritzes por $14.

Louie Bossi’s: 100 E. Palmetto Park Rd., Boca Raton; 561-336-6699

TooJay’s Deli

Esta cadena de delicatessen está celebrando el Día del Trabajo de jueves a domingo, 8 de septiembre, con una ofrenda especial de cena. El trato: Cena para “Too” por $25.99. Dos sopas o ensaladas, dos platos principales (del menú especial “Dinner for Too”), un postre para repartir y dos refrescos (cerveza, vino y bebidas enlatadas son extras).

Para hacer efectivo el trato, se pide a los comensales que presenten un cupón especial (que se encuentra en https://bit.ly/2HsJS6H) antes de hacer el pedido.

TooJay’s Deli: Encuéntrelo en TooJays.com

Fuente: Palm Beach Post

También le puede interesar

Mira las fotos de infarto de Julieta Nair Calvo con su novio en Miami

Neymar Jr. aparecerá en dos capítulos de la última temporada de «La Casa de Papel»

Conoce el nuevo tatuaje que esposa de Jota Mario Valencia se hizo en su honor

Relacionados