Destacado, Estados Unidos, Estilo de Vida, Florida, Moda

Los mejores trajes de baño para este caluroso verano estarán en el Miami Swim Week

Llega el verano y con él todo lo relacionado a una de las mejores épocas del año. Regresa el Miami Swim Week, el evento más popular para moda de baño en cualquier lugar,  que ofrece desde pasarelas hasta ferias comerciales y más. Por Redacción Miami Diario Paraiso, anteriormente Funkshion Fashion, está produciendo muchos de los […]

Por Allan Brito
Los mejores trajes de baño para este caluroso verano estarán en el Miami Swim Week
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Llega el verano y con él todo lo relacionado a una de las mejores épocas del año. Regresa el Miami Swim Week, el evento más popular para moda de baño en cualquier lugar,  que ofrece desde pasarelas hasta ferias comerciales y más.

Por Redacción Miami Diario

Paraiso, anteriormente Funkshion Fashion, está produciendo muchos de los espectáculos de la ciudad, incluida la carpa Paraíso en las afueras del Bass Museum en Miami Beach.

“El negocio de nadar es enorme, tenemos mucho que hacer aquí y todo lo que es nadar está aquí en Miami Beach”, dijo Sale Stojanovic, cofundador de Paraiso.

Luli Hanimian es una diseñadora local que ha estado mostrando su línea de trajes de baño Luli Fama en este evento durante 10 años.

“Es increíble. Es la mayor exposición que tenemos todo el año. Esto nos permite llevar nuestras marcas al mundo “, dijo la diseñadora.

Luli se inspiró esta temporada en todo lo español, desde el bikini de lunares rojo y blanco con flecos hasta el sexy encaje de una sola pieza.  Luli Fama muestra sus nuevas piezas la noche del sábado a las 10 pm en Paraiso Tent.

La marca llamada KAOHS fue creada por el diseñador Ali Hoffmann de Los Ángeles. Kaohs es muy popular entre los jóvenes influyentes, en todas las redes sociales, incluidos las Kardashians, que causaron sensación en la compañía.

“Fue una locura”. Realmente nos ayudó a lanzar y explotar y nos hizo llevar nuestra marca a un montón de otras celebridades y personas influyentes “, dijo Hoffmann.

Hoffmann dice que Swim Week es el evento anual que no se pierde en su negocio.

KAOHS muestra el sábado por la noche a las 10:30 en The Setai.

La Swim Week se extenderá  desde el jueves hasta el martes.

Con información de CBS Miami

Relacionados