Deportes, Florida

Los Mets barrieron la serie ante los Marlins tras ganar 7-2 el último juego

Todas las carreras de Nueva York fueron producidas por jonrones. Michael Conforto la sacó dos veces, produciendo tres carreras y anotando tres, guiando la victoria 59 de la temporada a su equipo. Por Redacción MiamiDiario Este miércoles en horas de la noche se llevó a cabo el cuarto y último partido de la serie entre […]

Por Allan Brito
Los Mets barrieron la serie ante los Marlins tras ganar 7-2 el último juego
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Todas las carreras de Nueva York fueron producidas por jonrones. Michael Conforto la sacó dos veces, produciendo tres carreras y anotando tres, guiando la victoria 59 de la temporada a su equipo.

Por Redacción MiamiDiario

Este miércoles en horas de la noche se llevó a cabo el cuarto y último partido de la serie entre los Marlins de Miami y los Mets de Nueva York en el estadio Citi Field, donde los de casa volvieron a ganar, quedándose con victoria en todos los compromisos. En esta oportunidad la pizarra marcó 7-2 y la ofensiva local volvió a ser protagonista, sacando la pelota del parque en cuatro ocasiones.

En el propio primer inning fue Pete Alonso, con un tablazo entre el jardín central e izquierdo, impulsando además a Michael Conforto, quien se convertiría en uno de los héroes de la noche. Sin embargo minutos después llegaría el descuento: una línea de Lewis Brinson mandó a la goma a Garrett Cooper para poner las acciones por 1-2.

Conforto no le daría respiro a los envíos de Jordan Yamamoto y en la parte baja del tercero también conectó un cuadrangular de dos carreras, remolcando a Steven Matz (1-4). Aún así las cosas estaban sumamente cerradas y en  la parte alta del sexto inning, Brian Anderson conectó su décimo octavo jonrón para poner la pizarra a diferencia de dos (2-4).

Una entrada más tarde, Jeff McNeil también la sacó con Aaron Altherr en circulación, sumándole dos más a su equipo mientras que solo minutos después, nuevamente el jardinero Conforto la volvió a mandar a volar, cerrando el marcador definitivo por 2-7.

El abridor Matz terminó siendo el ganador tras mantenerse durante 6.2 innings, permitiendo siete hits y las dos carreras de su rival, pero además pudo ponchar a siete adversarios. La derrota se la adjudicó Yamamoto, quien a pesar de haber iniciado bien la temporada, no ha podido mantenerse ni tener el respaldo de la ofensiva de los peces.

Este jueves los Marlins de Miami se enfrentarán a los Bravos de Atlanta en el Marlins Park. Dallas Keuchel (3-4, 3.86 de efectividad y 42 ponches) lanzará por la visita, mientras que los de casa contarán con la actuación de Elieser Hernández (1-4, 5.66 de efectividad y 41 ponches).

También le puede interesar:

Ronaldinho, Rivaldo y Roberto Carlos jugarán amistoso por la paz en Israel

Venezolano Christian Makoun es el tercer fichaje confirmado del Inter Miami

Heat es uno de los favoritos en casas de apuestas para próxima temporada

Relacionados