Florida

Los Miami Dolphins se solidarizan con víctimas del incendio en Miami Gardens

La organización de Miami Dolphins, junto con varios jugadores, repartieron comidas calientes y brindaron un poco de ligereza a los residentes que perdieron todo en un incendio la semana pasada en Crystal Lake Apartments, en Miami Gardens. El receptor abierto de los Dolphins, Malcolm Lewis, es del área de Miami Gardens. Para él es muy conmovedor escuchar noticias sobre el incendio, pues […]

Por Allan Brito
Los Miami Dolphins se solidarizan con víctimas del incendio en Miami Gardens
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La organización de Miami Dolphins, junto con varios jugadores, repartieron comidas calientes y brindaron un poco de ligereza a los residentes que perdieron todo en un incendio la semana pasada en Crystal Lake Apartments, en Miami Gardens.

El receptor abierto de los Dolphins, Malcolm Lewis, es del área de Miami Gardens. Para él es muy conmovedor escuchar noticias sobre el incendio, pues es como sobre su propio hogar.

“Es una bendición estar en esta posición, para devolver algo a mi vecindario. Es una locura en este momento, así que estamos tratando de dar esperanza a la gente que vive aquí”, dijo Lewis.

40 personas quedaron sin hogar, incluyendo a Cassandra Moses, su esposo y sus cinco hijos. Ella dijo que el fuego arruinó la ropa de sus hijos, y que confía en la generosidad de otras familia. Ella dijo que la visita de los Dolphins ayudó a levantar el espíritu de uno de sus hijos.

“Estoy tan feliz —dijo Moses— cuando le dije a mi hijo que venían los Dolphins, él me dijo que no le mintiera y cuando los vio, dijo, ¡sí!.”

Lewis, junto con el ala cerrada de los Fins MarQueis Gray, firmaron autógrafos y se tomaron fotos con los residentes.

“Es una gran sensación: dar esperanza a la gente, poner sonrisas en la cara en tiempos de crisis. Y sé que están felices de estar allí con nosotros”, dijo Gray.

Durante el fin de semana, los miembros del Departamento de Policía de Miami Gardens también distribuyeron comidas calientes a los residentes necesitados.

“Estamos ayudando a la gente que sufrió una gran pérdida”, dijo el sábado el oficial, Carlos Austin.

Mientras tanto, Malachi Wilder , de 19 años, permanece tras las rejas. La policía dijo que Wilder, un inquilino en el edificio, inició el fuego intencionalmente.

Fuente: Local 10

Relacionados