Deportes, Florida

Los Miami Heat realizará homenaje a Kobe Bryant en el American Airlines Arena

Un día después de la impactante muerte de la estrella de la NBA Kobe Bryant y otras 8 personas, los Miami Heat honrará al futuro Salón de la Fama con la proyección de un video en el frente del American Airlines Arena. Por Redacción Miami Diario El video que muestra los momentos más importantes de la carrera […]

Por Allan Brito
Los Miami Heat realizará homenaje a Kobe Bryant en el American Airlines Arena
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un día después de la impactante muerte de la estrella de la NBA Kobe Bryant y otras 8 personas, los Miami Heat honrará al futuro Salón de la Fama con la proyección de un video en el frente del American Airlines Arena.

Por Redacción Miami Diario

El video que muestra los momentos más importantes de la carrera de Bryan apareció el lunes en el estadio del centro de Miami donde los Heat están programados para enfrentarse a los Orlando Magic a las 7:30 p.m. de esta noche.

La ex estrella de los Heat, Dwyane Wade, fue uno de los primeros en expresarse tras la noticia de la muerte de Bryant. A través de Instagram, Wade habló del legado de Kobe y su amistad con la estrella de los Lakers.

“Parece una pesadilla de la que sólo quieres despertar”, dijo Wade. “Como una pesadilla. Sé que todos sentimos lo mismo por un gran líder, un gran campeón, una gran persona. Si tienes la oportunidad de conocer realmente a Kobe, no hay nadie mejor, tío. Las emociones están por todas partes. Estos son los momentos en los que te preguntas por qué. Mi corazón, los pensamientos están con la familia de Kobe, su hija Gigi. Este es un día triste. No hay manera de evitarlo. Es uno de mis jugadores favoritos y tengo la oportunidad de tener una relación, una amistad. Voy a echar de menos esa amistad”.

El Heat también emitió una declaración después de que se confirmara la muerte de Kobe.

“Nuestros corazones están pesados con extrema tristeza en este momento”, decía la declaración. “Extendemos nuestras más profundas oraciones, pensamientos y condolencias a la familia de Kobe Bryant y a los afectados por la tragedia de hoy”.

Bryant y su hija Gigi, de 13 años, estaban entre los 9 pasajeros que murieron el domingo cuando el helicóptero en el que viajaban se estrelló en las colinas de Calabasas, California.

Fuente: Local10

También te puede interesar:

¡Ya no hará falta! Corte Suprema de Florida revierte su decisión de unanimidad para la pena de muerte

¡Solo en Florida! El vídeo viral de tres sujetos jugando «UNO» en medio del tráfico mientras esperan que cambie el semáforo

Piloto murió luego de estrellar su avioneta contra una casa al norte de Florida

Relacionados