Estilo de Vida, Florida

Los millonarios prefieren casa pequeñas

  Un constructor  de viviendas de Florida está apostando por menos metros cuadrados y más comodidades Por Miami Diario Las grandes mansiones estilo español de Florida están dando paso a casas más pequeñas y funcionales. Los micro-apartamentos o los conjuntos residenciales multifamiliares con bonitas cocinas y lujosos baños no resultan atractivas para quienes quieren invertir. […]

Por Allan Brito
Los millonarios prefieren casa pequeñas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 

Un constructor  de viviendas de Florida está apostando por menos metros cuadrados y más comodidades

Por Miami Diario

Las grandes mansiones estilo español de Florida están dando paso a casas más pequeñas y funcionales.

Los micro-apartamentos o los conjuntos residenciales multifamiliares con bonitas cocinas y lujosos baños no resultan atractivas para quienes quieren invertir. Prefieren una casa cómoda, de espacios abiertos, una buena cocina y baños elegantes.

Las llamadas “casas pequeñas” marcaron una tendencia que resultó popular y aparecen en diversos programas de televisión, pero los ricos quieren exclusividad.

Micro mansiones de lujo

Frank McKinney, un promotor inmobiliario  con sede en Delray Beach, Florida, está apostando a  viviendas para clientes ultra-ricos interesados ​​en comprar lo que él llama una micro-mansión: una casa de ultra lujo de 4042 pies cuadrados ahora en construcción.

Ya Mc Kinney hizo una  en Ocean Ridge, una comunidad costera a unos 30 minutos al sur de Palm Beach. Es una casa de ultra lujo de 4042 pies cuadrados, considerada por su promotor como una obra de arte, con acceso al mar y muchos detalles.

El mercado objetivo de McKinney es de individuos o familias  de alto patrimonio que pueden permitirse una casa de $ 10 millones, pero preferirían su lujo y privacidad en un espacio más pequeño y más manejable.

“Muchos compradores ahora están gastando $ 2,000 o $ 3,000 por pie cuadrado para condominios en Miami”, dijo McKinney, quien es conocido por construir mansiones especulativas frente al mar de varios millones de dólares. “Pagarían eso en el condado de Palm Beach, pero no hay nada como eso aquí. Estoy convencido de que apreciarán una casa más pequeña”.

“Todo lo que se necesita es un comprador”, dijo el analista de la industria de la vivienda Jack McCabe. Digamos que es una gran casa de lujo para una sola familia, porque eso es realmente”.

Algunos compradores ricos están dispuestos a “intercambiar espacio por lugar“, y  será interesante ver si hay un segmento del mercado de compradores de viviendas de lujo que no quiere un hogar de 10,000 pies cuadrados y están  dispuestos a invertir en una propiedad más pequeña.

Laura Urness, una agente de bienes raíces dice: “Definitivamente hay un mercado para esto”, dijo. “No creo que haya tantas casas nuevas de 4,000 pies cuadrados en ese rango de precios. Son más grandes o más viejas”. Ciertamente hay un nivel de espectacularidad en el anuncio de McKinney. ”

En 2015, la Encuesta Global de Ciudades de Knight Frank ubicó a Miami como la sexta ciudad más importante del mundo para personas con un patrimonio muy alto, en el momento que ocupa el segundo lugar después de la Ciudad de Nueva York en los Estados Unidos.

Sigue siendo un destino popular para el gasto de lujo entre compradores nacionales y extranjeros. “Está tratando de llegar a un mercado que no está siendo atendido”, dijo McCabe. “Todo lo que se necesita es que un comprador decida que ese es el estilo de vida que está buscando”.

 

 

Relacionados