La Federación de Minoristas de la Florida espera que este sea un año récord en ventas con un crecimiento del 4% en comparación con el año 2018.
Por Redacción MiamiDiario
Dado que la mayoría de las personas entre 35 y 44 años tienen hijos y cónyuges, se espera que gasten la mayor cantidad de dinero durante la temporada, aproximadamente más de mil dólares.
“Las fuertes ventas durante la temporada de fiestas son fundamentales para un año exitoso para los minoristas de la Florida”, dijo Scott Shalley, presidente y CEO de la FRF.
Los consumidores gastarán principalmente dinero en la compra de regalos para los miembros de la familia, amigos y compañeros de trabajo, así como en caramelos, decoraciones, tarjetas y flores, y artículos que están en venta o en promoción.
El FRF estima que el gasto total en todo el país será de casi $730 mil millones, un aumento de $29 mil millones en comparación con el gasto de 2018.
Las jugueterías como Tate’s, Mattel y Target, y las tiendas de juegos como GameStop, probablemente verán el mayor aumento en las ventas durante la temporada navideña, ya que esos lugares proyectan tener un aumento del 20% en las compras.
Para el 2019, hay más de 74 millones de menores de 18 años en los Estados Unidos. Es más que probable que quieran un juguete o un nuevo videojuego para esta Navidad.
Con información de Florida Politics