Florida

Los minoristas esperan una temporada navideña récord

La Federación de Minoristas de la Florida espera que este sea un año récord en ventas con un crecimiento del 4% en comparación con el año 2018. Por Redacción MiamiDiario Dado que la mayoría de las personas entre 35 y 44 años tienen hijos y cónyuges, se espera que gasten la mayor cantidad de dinero […]

Por Allan Brito
Los minoristas esperan una temporada navideña récord
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Federación de Minoristas de la Florida espera que este sea un año récord en ventas con un crecimiento del 4% en comparación con el año 2018.

Por Redacción MiamiDiario

Dado que la mayoría de las personas entre 35 y 44 años tienen hijos y cónyuges, se espera que gasten la mayor cantidad de dinero durante la temporada, aproximadamente más de mil dólares.

“Las fuertes ventas durante la temporada de fiestas son fundamentales para un año exitoso para los minoristas de la Florida”, dijo Scott Shalley, presidente y CEO de la FRF.

Los consumidores gastarán principalmente dinero en la compra de regalos para los miembros de la familia, amigos y compañeros de trabajo, así como en caramelos, decoraciones, tarjetas y flores, y artículos que están en venta o en promoción.

El FRF estima que el gasto total en todo el país será de casi $730 mil millones, un aumento de $29 mil millones en comparación con el gasto de 2018.

Las jugueterías como Tate’s, Mattel y Target, y las tiendas de juegos como GameStop, probablemente verán el mayor aumento en las ventas durante la temporada navideña, ya que esos lugares proyectan tener un aumento del 20% en las compras.

Para el 2019, hay más de 74 millones de menores de 18 años en los Estados Unidos. Es más que probable que quieran un juguete o un nuevo videojuego para esta Navidad.

 

 

Con información de Florida Politics

 

 

También le puede interesar

Un policía de Florida resultó herido con su arma al intentar disparar a un perro

Frente frío se mueve hacia centro de Florida y será soleado el día de Navidad

Directora de Leyes de Bicicletas discute sobre la legislación para los ciclistas de la Florida

Relacionados