Destacado, Farándula

Los Montaner, una serie que muestra más de la famosa familia

Ricardo Montaner es considerado uno de los cantantes más importantes y su familia también se ha visto involucrada en la música, por lo que han llamado la atención de muchos. Y ahora que Mau, Ricky y Evaluna han comenzado a formar sus familias, los ojos también están puestos en ellos y no hay nada mejor […]

Por Allan Brito
Los Montaner, una serie que muestra más de la famosa familia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ricardo Montaner es considerado uno de los cantantes más importantes y su familia también se ha visto involucrada en la música, por lo que han llamado la atención de muchos.

Y ahora que Mau, Ricky y Evaluna han comenzado a formar sus familias, los ojos también están puestos en ellos y no hay nada mejor que una serie para saber sobre la vida de los Montaner.

Por medio de sus redes sociales, Ricardo Montaner compartió que dentro de poco se estrenará la serie Los Montaner, en la cual se pueden ver algunos aspectos de la vida del cantante junto con su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

Los Montaner es una serie que será transmitida por Disney Plus, plataforma que al igual que el intérprete de Tan enamorados, compartió el tráiler de la producción que fue grabada hace unos meses.

Aunque no se conoce aún la fecha exacta del estreno, el anuncio estuvo acompañado del primer tráiler en donde se presenta a todos los integrantes de la familia: Ricardo Montaner y Marlene Rodriguez, padres de Ricardo, Mauricio y Evaluna, y sus respectivas parejas: Stefania Roitman, Sara Escobar y Camilo Echeverry.

Así mismo, en el avance se puede observar que la familia guardó momentos muy importantes para compartir en los capítulos. Entre ellos, se puede ver el anuncio del embarazo de Sara a la familia, el matrimonio de Ricky y Stef y gran parte del camino de Evaluna para convertirse en mamá.

Parece ser que el adelanto es una invitación para adentrarse en la vida de los integrantes de la familia e incluso conocer momentos íntimos entre las parejas.

Además de esto, también se cubrirán algunos conciertos y momentos especiales de las carreras de cada uno de los artistas. “Estamos muy emocionados de poder compartir con ustedes más de lo que somos”, escribió Evaluna en su Instagram cuando compartió el tráiler.

Algunos cibernautas ya sospechaban la posibilidad de una serie o documental, pues a principios de este año, durante la boda de Ricky y Stef, circuló en las redes un video de Evaluna en medio de la celebración pidiendo que no grabaran nada con teléfonos celulares.

Por otra parte, también nos permiten conocer más sobre Marlene, la esposa de Montaner y madre de Mau, Ricky y Evaluna.

Por si fuera poco, en los avances se muestra el momento en que Marlene recibe la noticia en que se convertirá de nueva cuenta en abuela, en esta ocasión por parte de Mau y su esposa Sara, quien hace unos días compartieron esta noticia con sus seguidores.

También adelantaron que en Los Montaner veremos cómo fue la boda de Ricky y Stefi Roitman, quienes hace poco llegaron al altar.

Hasta el momento no se han dado más detalles sobre la serie como por ejemplo cuantos capítulos tendrá y lo más importante, la fecha de estreno.  Fuente: El Nacional.

 

Relacionados