Destacado, Economía, Farándula

Los NTF y el Metaverso conquistarán a los jóvenes

Los NFT y el Metaverso son las nuevas tecnologías que conquistan las mentes de las nueva generaciones, pues éstas se pueden monetizar y generar altas cantidades de dinero si se saben gestionar, según Business Insider.  El futurista de ViacomCBS, Ted Schilowitz se autodefine como “besador de ranas profesionales” y también catalogado como visionario de Silicon […]

Por Allan Brito
Los NTF y el Metaverso conquistarán a los jóvenes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los NFT y el Metaverso son las nuevas tecnologías que conquistan las mentes de las nueva generaciones, pues éstas se pueden monetizar y generar altas cantidades de dinero si se saben gestionar, según Business Insider. 

El futurista de ViacomCBS, Ted Schilowitz se autodefine como “besador de ranas profesionales” y también catalogado como visionario de Silicon Valley revela las nuevas tecnologías y observa qué aplicaciones tiene para la empresa y los próximos consumidores.

Schilowitz le anunció a Business Insider: “Eres responsable de mirar las cosas y tener, efectivamente, la mente más abierta de toda la empresa. Todo puede tener algún grado de valor, o una cantidad tremenda de valor. Y la única manera de saberlo es salir y probar las aguas: explorar, hablar con la gente que usa la tecnología, ver si parece que hay algo ahí”.

El visionario exploró hace años una de las ranas, la cual fue una empresa de realidad virtual en Irvine, en California y comenzó a observar sus oficinas, de las cuales se enamoró por su tecnología y poco tiempo después se percató de que Mark Zuckerberg hacía eso mismo con su empresa Oculus, que adquirió en el 2014.

Viacom ha sido considerado como “innovador original sobre cómo evolucionar la televisión” por el mismo empresario, pues ha creado cadenas de televisión tales como MTV y Nickelodeon, donde se ofrece una cantidad impresionante de programas y contenido.

“MTV es un metaverso absolutamente original. Siempre en marcha, siempre accesible, y encontrando una audiencia muy específica que podría crecer orgánicamente”, anunció Ted.

Pero ViacomCBS no es el único que está siendo visionario con el mundo de los NFT, pues también lo hace Fox con los NFT de Masked Singer de la WWE, mientras que Dick Wolf, producto se asoció con Curio para la creación de historias de detectives que son impulsados por NFT.

Ted explicó sobre las nuevas generaciones y su vínculo con el mundo de los NFT: “Si nos fijamos en los adolescentes o preadolescentes, sus vidas digitales son una parte tan grande y bien definida de su existencia diaria, que no generan una ruptura de definición entre sus personalidades digitales, su representación digital, y la representación real“.

El visionario también indicó su secreto para la producción “A finales de mis 50 años, tengo que poner energía real, conscientemente, todos los días para intentar pensar y actuar y funcionar como una persona de 16 años”.

“Eso es lo que tiene que hacer un futurólogo: tienes que fingir que estás dentro de la cultura juvenil, tienes que entenderla. Así que muchas de las personas con las que trabajo son muchas generaciones más jóvenes que yo, porque puedo aprender de ellas”, agregó Ted respecto a los NFT Y el Metaverso.

 

Más sobre este tema

Relacionados