Deportes, Destacado

Los nuevos Dolphins son Tyreek Hill y Terron Armstead

Los Miami Dolphins dieron la bienvenida a un gran poder estelar el jueves. El equipo presentó formalmente al receptor abierto Tyreek Hill y al liniero ofensivo Terron Armstead. Los Dolphins apostaron muy fuerte al traer al wide receiver Tyreek Hill en un intercambio con los Chief de Kansas City. ¿Qué es lo que ha visto […]

Por Allan Brito
Los nuevos Dolphins son Tyreek Hill y Terron Armstead
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Miami Dolphins dieron la bienvenida a un gran poder estelar el jueves. El equipo presentó formalmente al receptor abierto Tyreek Hill y al liniero ofensivo Terron Armstead.

Los Dolphins apostaron muy fuerte al traer al wide receiver Tyreek Hill en un intercambio con los Chief de Kansas City.

¿Qué es lo que ha visto el cuerpo de entrenadores liderado por Mike McDaniel para atreverse a renunciar a seis selecciones del draft y pagarle $120 millones?

Traer a Hill, un seis veces Pro Bowl proveniente de un equipo campeón, puede ayudar mucho a la ofensiva de Miami y hacer grande a su quarterback Tua Tagovaloa y lo deja sin excusas, al menos eso es lo que se espera, sobre todo después de pactar con el tackle Terron Armstead para que lo proteja mejor.

A su vez McDaniels podrá alternar ahora con Hill, Waddle y Parker sin que el equipo se lo sienta e incluso podría jugar con los tres, siempre priorizando a Hill para las grandes jugadas y en segundo lugar a Waddle, por lo que Parker podría quedar como suplente, si es que no se marcha. Hill aporta mucha velocidad, grandes recepciones, mejores capturas y touchdown. Sin duda es una gran mejoría en ataque, que a su vez hará mejor al resto.

“Aquí es donde entreno en la temporada baja”, comentó Hill en su presentación en Miami. “Y además aquí es donde vive el mejor agente de todos los tiempos [su agente Drew Rosenhaus].. Tenía que volver, volver a casa, tengo familia aquí, tengo parientes aquí; entonces siempre estoy aquí. ¿Por qué no Miami?’’

No hay dudas de que el gerente general de los Dolphins, Chris Grier, ha hecho un gran trabajo y le ha entregado al entrenador McDaniel las piezas que necesita causando un gran impacto.

Armstead siente que tomó la decisión correcta

Este jueves los Dolphins también presentaron al nuevo tackle ofensivo Terron Armstead, quien explicó su decisión de venir a Miami. “Me impresionó la energía, el comportamiento de Mike y su visión para este equipo”, aseguró Armstead.

“A Mike le gusta poner a los offensive linemens en la mejor posición para tener éxito, lo cual fue otro factor para que yo firmara. El ajuste ofensivo es perfecto para lo que mejor hago: físico, salir y correr. Y es Miami, no se puede superar la ubicación”. Armstead igualmente se mostró contento con la llegada de Hill al equipo.

“Es el jugador más dinámico de la liga. Siempre he sido un fanático de su juego. Ahora que lo tenemos estamos construyendo algo especial’’, señaló Armstead. “Al emparejarlo con Waddle y Raheem Mostert hace que convirtamos estos domingos en una competición de atletismo, intentando atrapar a estos tipos allá fuera”.

 

Relacionados