Florida, Sucesos

Los partidarios de Donald Trump toman Palm Beach para “detener la locura” del juicio político

Los partidarios del presidente Donald Trump se reunieron el domingo en el condado de Palm Beach para hablar en contra de los esfuerzos de los demócratas por lanzar una investigación de destitución hacia Trump. Por Redacción Miami Diario Los demócratas han planteado cuestiones legales y éticas en torno a la presión de Trump para que […]

Por Allan Brito
Los partidarios de Donald Trump toman Palm Beach para “detener la locura” del juicio político
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los partidarios del presidente Donald Trump se reunieron el domingo en el condado de Palm Beach para hablar en contra de los esfuerzos de los demócratas por lanzar una investigación de destitución hacia Trump.

Por Redacción Miami Diario

Los demócratas han planteado cuestiones legales y éticas en torno a la presión de Trump para que el gobierno ucraniano investigue al ex vicepresidente Joe Biden y a su hijo. Pero los partidarios del Presidente, como era de esperar, han seguido considerando el juicio político como una pérdida de tiempo y una distracción.

Ese empuje ha llevado al Comité Nacional Republicano a iniciar la campaña nacional “Alto a la Locura”, que está diseñada para presionar a los demócratas en los distritos de la Cámara de Representantes a que abandonen sus llamados a un juicio político.

Danielle Alvarez, portavoz de Trump Victory, intentó vincular el sentimiento antiimpeachment con los floridanos en general.

“Los votantes de Florida ya están hartos de la caza de brujas de los demócratas”, dijo Álvarez.

“En lugar de concentrarse en lo que fueron elegidos para hacer, los demócratas de la Cámara de Representantes continúan con su farsa de impugnación a través de una serie de audiencias a puerta cerrada. Los floridanos merecen transparencia y los demócratas – como los representantes. Charlie Crist, Stephanie Murphy, Donna Shalala y Debbie Mucarsel-Powell – serán consideradas responsables por los votantes de Florida en 2020”.

Sin embargo, ha habido un fuerte aumento en el número de estadounidenses que apoyan el juicio político contra el Presidente desde finales de septiembre. A partir de esta publicación, un total de las encuestas disponibles realizadas por CincoTreinta y Ocho muestra un 49 por ciento a favor y un 44 por ciento en contra. Hace un mes, sólo el 40 por ciento apoyaba el juicio político y más del 50 por ciento se oponía.

Biden se presenta actualmente para desafiar a Trump a la presidencia en 2020. Trump argumenta que los negocios de Hunter Biden en Ucrania son la fuente de corrupción potencial y que el ex vicepresidente Biden intervino en una investigación ucraniana sobre Hunter.

Hasta ahora, esas acusaciones de Trump han sido repetidamente desacreditadas.

Sin embargo, Hunter Biden concedió recientemente una entrevista en la que rechazó hacer algo poco ético en Ucrania, pero dijo que su decisión de unirse a la junta directiva de una compañía de gas ucraniana puede haber sido un error debido a la óptica.

Fuente: Flapol

También le puede interesar:

Legislación de Rick Scott plantea arreglar línea de información del FBI que falló en Parkland

Red de narcotráfico del presidente de Honduras usaba helicópteros y submarinos

Adelantan campaña para expulsar al régimen de Maduro del Consejo de DDHH de la ONU

Relacionados