Sin categoría

Los Piratas de Pittsburgh volvieron a pescar a los Marlins de Miami

Nuevamente la ofensiva de los Piratas de Pittsburgh respondió y por segundo día consecutivo vencieron 6 a 3 a los Marlins de Miami. El tercera base Ke´ Bryan Hayes tuvo una exitosa en el duelo que se celebró el sábado en el loanDepotPark, en Miami,  al batear par de inatrapables, he incluso  se sobrepuso a […]

Por Allan Brito
Los Piratas de Pittsburgh  volvieron a pescar a los Marlins  de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Nuevamente la ofensiva de los Piratas de Pittsburgh respondió y por segundo día consecutivo vencieron 6 a 3 a los Marlins de Miami.

El tercera base Ke´ Bryan Hayes tuvo una exitosa en el duelo que se celebró el sábado en el loanDepotPark, en Miami,  al batear par de inatrapables, he incluso  se sobrepuso a un aparatoso traspié que sufrió intentando hacer una atrapada.

El antesalista tropezó con el montículo cuando intentaba atrapar un fly dentro del cuadro. Para fortuna de los Piratas, el percance no pasó a mayores.

Cabrera  cargó con su segundo revés por los Marlins

El lanzador novato de los Marlins de Miami Edward Cabrera, no  ha tenido buena suerte desde que fue ascendido a las mayores y este sábado cargó con su segunda derrota de la campaña. Su efectividad quedó en 5.71.

La nota positiva a la ofensiva por los Marlins de Miami fue lo hecho por el Nick Fortes disparó quien se estrenó en la  Gran Carpa con  un jonrón y un sencillo.

Mientras, que la victoria por los Piratas de Pittsburgh desde el montículo fue para, Bryse Wilson, quien  en  cinco innings, aceptó cuatro hits, le fabricaron un par de carreras,  no otorgó boletos y ponchó a tres bateadores.

Piratas de Pittsburg buscará  su primera barrida

Este domingo se cerrará la serie entre los corsarios y los peces, en el duelo programado para las 1:10 pm, en el loanDepotPark en Miami.

Los Piratas de Pittsburgh quienes ya aseguraron su cuarta serie consecutiva y que se convirtió en el primer equipó en realizar esta hazaña buscará barrer la serie,  ante los peces tendrán en la lomita a al derecho Max Kranick.

El derecho tiene en esta temporada marca de una victoria y tres derrotas, con una efectividad de 7.33.

Mientras, que  los Marlins de Miami saldrán con uno de sus aces de la rotación, como lo es el dominicano Sandy Alcántara.

El quisqueyano tiene récord negativo de nueve victorias y 13 derrotas, con  185 ponches propinados.

 

Más sobre este tema

Relacionados