Destacado, Farándula

Los Premios Grammy pospuestos para marzo debido a la pandemia

La 63 Entrega de los Premios Grammy que tenían como fecha el 30 de enero fue cambiada para el domingo 14 de marzo debido al aumento de casos de coronavirus, especialmente en Los Ángeles, donde se lleva a cabo el evento. Los Grammy se llevarán a cabo en Los Ángeles en el Staples Center. El condado de Los Ángeles, epicentro […]

Por Allan Brito
Los Premios Grammy pospuestos para marzo debido a la pandemia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La 63 Entrega de los Premios Grammy que tenían como fecha el 30 de enero fue cambiada para el domingo 14 de marzo debido al aumento de casos de coronavirus, especialmente en Los Ángeles, donde se lleva a cabo el evento.

Los Grammy se llevarán a cabo en Los Ángeles en el Staples Center. El condado de Los Ángeles, epicentro de la crisis en California, ha superado las 10 mil muertes por COVID-19 y ha tenido el 40% de las muertes en California. Es el tercer estado en alcanzar el recuento de 25.000 muertos.

“El deterioro de la situación de COVID en Los Ángeles, con los servicios hospitalarios abrumados, la capacidad de las UCI y la nueva orientación de los gobiernos estatales y locales nos han llevado a concluir que posponer nuestro programa fue lo correcto”, se lee en un comunicado de la academia.

 “Nada es más importante que la salud y la seguridad de aquellos en nuestra comunidad musical y los cientos de personas que trabajan incansablemente en la producción del programa”.

El presentador y comediante del Daily Show, Trevor Noah, será el anfitrión de los Grammy 2021, donde Beyonce es el principal contendiente con nueve nominaciones.

El anuncio fue realizado por el presidente de la Academia de Grabación y presidente interino / CEO Harvey Mason Jr, el vicepresidente ejecutivo especial de CBS, música, eventos en vivo y programación alternativa Jack Sussman y el productor ejecutivo de los Grammy Ben Winston de Fulwell 73 Productions.

“Queremos agradecer a todos los artistas talentosos, el personal, nuestros proveedores y especialmente a los nominados de este año por su comprensión, paciencia y disposición para trabajar con nosotros mientras navegamos en estos tiempos sin precedentes”, dijeron.

Se espera que durante la ceremonia Selena reciba un premio póstumo en los Grammys 2021 por los logros de toda una vida

Los Grammy se habían programado para el 31 de enero en CBS en vivo desde el Staples Center de Los Ángeles, con Trevor Noah como anfitrión de un evento ya reducido. Ahora saldrán al aire el 14 de marzo de 8 a 11 pm ET / 5-8 pm PT.

Fuente: El País y AP

Relacionados