Deportes, Destacado

Los prospectos que más sobresalen en las granjas de los Marlins

Marlins es no de los equipos de donde más han salido jugadores prospectos en los últimos años, sin embargo, sufrieron una dura noticia al conocer que Sixto Sánchez requeriría una cirugía artroscópica de fin de temporada en su hombro de lanzamiento. Si bien existe un consenso en la industria del béisbol de que Marlins Miami tiene un talento […]

Por Allan Brito
Los prospectos que más sobresalen en las granjas de los Marlins
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Marlins es no de los equipos de donde más han salido jugadores prospectos en los últimos años, sin embargo, sufrieron una dura noticia al conocer que Sixto Sánchez requeriría una cirugía artroscópica de fin de temporada en su hombro de lanzamiento.

Si bien existe un consenso en la industria del béisbol de que Marlins Miami tiene un talento general superior al promedio en su sistema de granjas, identificar a los mejor prospectos de forma individual en este momento es un desafío divertido.

¿En qué medida afecta el año perdido de Sixto su trayectoria profesional? Los últimos tres Marlins de primera ronda tienen conjuntos de habilidades drásticamente diferentes, ¿cuál prefieres? Los números de ligas menores de Edward Cabrera desde 2019 son asombrosos y tiene una constitución prototípica de titular. En una nota realizada por la comunidad de los Marlins en SB Nation.

Los cinco candidatos esa distinción son:

  • OF JJ Bleday (23 años) -. 206 / .317 / .346, 6 HR, 24 carreras impulsadas en 59 G esta temporada (Doble-A); Selección del Draft de la MLB de 2019 (cuarta en general)
  • LD Edward Cabrera (23 años) —2.25 ERA, 0.91 WHIP, 44 K en 32.0 IP esta temporada (Low-A / Double-A); Firma de agente libre internacional 2015
  • RHP Max Meyer (22 años) —1.67 de efectividad, 1.19 de WHIP, 54 K en 54.0 IP esta temporada (Doble-A); Selección del Draft de la MLB 2020 (tercera en general)
  • RHP Sixto Sánchez (22 años, cumplirá 23 el 29 de julio) —no jugó esta temporada (lesionado); Firma de agente libre internacional 2015
  • SS Kahlil Watson (18 años) -. 513 / .655 / 1.179, 6 HR, 14 carreras impulsadas en 15 G esta temporada (escuela secundaria); Selección del Draft de la MLB de 2021 (16º general)

Relacionados