Florida, Sucesos

Los residentes de Surfside firman una carta para que su alcalde renuncie

La controversia continúa en una ciudad del condado de Miami-Dade después de que una reunión de la comisión terminara con dedos medios y acusaciones de discriminación. Por Redacción Miami Diario Ahora, una carta firmada por docenas de residentes piden que el alcalde Charles Burkett renuncie inmediatamente afirmando que no entiende la ciudad y que no […]

Por Allan Brito
Los residentes  de Surfside  firman una carta para que su alcalde renuncie
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La controversia continúa en una ciudad del condado de Miami-Dade después de que una reunión de la comisión terminara con dedos medios y acusaciones de discriminación.

Por Redacción Miami Diario

Ahora, una carta firmada por docenas de residentes piden que el alcalde Charles Burkett renuncie inmediatamente afirmando que no entiende la ciudad y que no está al tanto de lo que está pasando.

La comisionada Eliana Salzhauer lanzó los dos dedos medios al aire después de que el alcalde Charles Burkett cortara repetidamente su micrófono durante una reunión de la comisión de la ciudad la semana pasada.

“Tuvo la oportunidad de liderar y eligió (ponerse) en el camino de hacer lo correcto”, dijo Robert Lisman. Lisman, un residente de Surfside, dijo que votó por el alcalde pero ahora añadió su nombre a la lista de los que piden a Burkett que renuncie.

En una entrevista con el Local 10, Burkett habló sobre la exhibición de Salzhauer. “El gesto de la mano que dio la vuelta al mundo… Fue absolutamente impactante para muchas personas”.

El debate comenzó con una resolución simbólica para condenar el odio contra los grupos minoritarios debido a la pandemia de COVID-19. Burkett quería incluir a los cristianos evangélicos entre las víctimas.

“Se trataba del odio y la culpa. Se trataba de que la gente se sintiera avergonzada por haber causado el virus. Yo diría que los cristianos fueron ampliamente culpados”, dijo Burkett.

Lisman respondió: “No hay ninguna advertencia del FBI que diga que hay un aumento en los crímenes de odio contra los evangélicos”.

Fuente: Local10

También te puede interesar:

Relacionados