Cultura

Los Reyes dan la bienvenida a los turistas en Mallorca

Los Reyes de España continúan con su gira por España esta vez en Mallorca donde no dudaron en darle la bienvenida a los primeros turistas alemanes que llegaron al país a pesar de la crisis de salud. Por Redacción MiamiDiario Felipe y Letizia visitan la principal zona turística de Mallorca para promocionar el turismo en […]

Por Allan Brito
Los Reyes dan la bienvenida a los turistas en Mallorca
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Reyes de España continúan con su gira por España esta vez en Mallorca donde no dudaron en darle la bienvenida a los primeros turistas alemanes que llegaron al país a pesar de la crisis de salud.

Por Redacción MiamiDiario

Felipe y Letizia visitan la principal zona turística de Mallorca para promocionar el turismo en el arranque de lo que podría ser la peor temporada de la historia.

El martes visitaron Canarias y este jueves han aterrizado en Mallorca, donde Felipe VI y Letizia han paseado por la playa de Palma junto a los primeros y escasos turistas que visitan estos días las playas y resorts de las islas Baleares

La pareja de monarcas aprovechó de charlar con las autoridades baleares y se han reunido con sindicatos, patronal y diversos representantes de la actividad económica.

Durante la jornada la imagen más significativa es cuando le preguntaron a unos turistas alemanes si se sentían a gusto en España y les han animado a que con su experiencia generen confianza. “¡Gracias y bienvenidos a España!”.

A continuación las imágenes de la interacción de los reyes con los turistas:

 

 

 

 

 

 

Con información de Hola

Relacionados