Destacado, Florida

Los Reyes Magos entregan juguetes y comida en Miami

La magia de la tradición y la ayuda a la comunidad se combinaron este miércoles 6 de enero para llevar alegría a niños y familias. Como parte de la celebración del día de los Reyes Magos, organizaciones y voluntarios de North Miami Beach se unieron en una entrega de alimentos y miles de juguetes. Para celebrar […]

Por Allan Brito
Los Reyes Magos entregan juguetes y comida en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La magia de la tradición y la ayuda a la comunidad se combinaron este miércoles 6 de enero para llevar alegría a niños y familias. Como parte de la celebración del día de los Reyes Magos, organizaciones y voluntarios de North Miami Beach se unieron en una entrega de alimentos y miles de juguetes.

Para celebrar el día de los Reyes Magos, organizaciones y voluntarios de North Miami Beach se unieron este 6 de enero en una entrega de alimentos y juguetes Para celebrar el día de los Reyes Magos, organizaciones y voluntarios de North Miami Beach se unieron este 6 de enero en una entrega de alimentos y juguetes

El evento fue organizado por Luis Suárez, presidente de Suárez Museum of Natural Science & History, y Geo Herrera, presidente de Helping Florida. Estuvo presente el alcalde Anthony DeFillipo, quien no dudó en dar una mano y regalar los juguetes a los niños que iban en los autos por la zona de entrega. Los Reyes Magos Los Reyes Magos Los Reyes Magos 

Acudieron a la cita oficiales de la Policía de North Miami Beach, junto al Jefe de la Policía, Richard Rand, además de voluntarios del Ministerio Internacional La Cosecha, el Coral Gables Merrick Lion Club y todo el equipo del City Hall de North Miami Beach.

También se repartieron a todos los asistentes máscaras de protección KN95.

Trayendo la magia de Walt Disney World Resort, los queridos personajes de Disney, Mickey Mouse y Minnie Mouse se unieron al desfile como un maravilloso regalo para los residentes y turistas del sur de la Florida.

También los equipos deportivos profesionales del Miami Heat, Miami Marlins, Miami FC y los Miami Dolphins formaron parte de este evento tradicional.

“Estoy muy contenta y vengo todos los años” dijo una de las personas del público que observaba con admiración las carrozas y autos antiguos.

Fuente: Miami Mundo

Relacionados