Farándula

Los rostros de Trump y otros políticos estadounidenses en FaceApp +Fotos

FaceApp es la aplicación del momento, recientemente está recibiendo una cantidad de descargas importantes ya que ahora permite observar cómo se ven los rostros de una persona si fuera del sexo opuesto. Por redacción MimiDiario Hay que recordar que anteriormente ya esta aplicación se hizo viral porque le permitía a la gente verse como sería […]

Por Allan Brito
Los rostros de Trump y otros políticos estadounidenses en FaceApp +Fotos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

FaceApp es la aplicación del momento, recientemente está recibiendo una cantidad de descargas importantes ya que ahora permite observar cómo se ven los rostros de una persona si fuera del sexo opuesto.

Por redacción MimiDiario

Hay que recordar que anteriormente ya esta aplicación se hizo viral porque le permitía a la gente verse como sería de anciano e incluso, recordar cómo era su apariencia en el rostro mientras gozaba de más juventud.

En ese sentido, un ejercicio realizado por AP, Daily Mail y con imágenes compartidas en Twitter y Facebook muestran cómo se verían el presidente Donald Trump, el exvicepresidente Joe Biden, la exprimera dama Michelle Obama, así como la primera dama Melania Trump, quien incluso parece “hermano” de la estrella de Hollywood Chris Hemsworth.

El uso de la aplicación comenzó en 2017, pero en fechas recientes ha resurgido su popularidad. La diversión está asegurada.

Donald Trump

Melania Trump

Joe Biden… y Trump

Michelle Obama

Lado oscuro

Sin embargo, en esta aplicación de los rostros, hay que estar atentos ya que a pesar de la cantidad de descargas de esta aplicación, hay quienes recomiendan no tenerla en el teléfono ya que puede traer consigo varios peligros.

En días recientes publicamos las razones por las que no debes tener esta aplicación de FaceApp en tu teléfono celular: En resumidas cuentas, ellos con la descarga, consiguen acceder a mucha información personal, pero para que estés más enterado puedes hacer click en el siguiente enlace.

Con información de La Opinión

También te puede interesar:

Relacionados